Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2020
Soy analista de laboratorio👩🏻🔬🔬💧 Amante de los animales, sobre todo de mis dos gatitas🐈🐈⬛🥰💙 Enamorada de la familia que estoy construyendo🥰
- Novia Máster
- 13.157 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1759 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1760 días
Buenas!!!! Aquí todos tenemos un estilo diferente pero sin duda muchos hemos pensado en esa pieza clave: el portaalianzas. Este fue el nuestro: ¿Como fue / será el vuestro?
Subí una foto en el post de Meri
Hace 1762 días
¡Hola! Estoy dándole vueltas a qué poner para que los invitados guarden sus mascarillas, tipo un sobre de cartulina o algo así. ¿Hay algún patrón o algo por ahí que se pueda imprimir?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1766 días
Hola ¿que creen que es mejor que. Lleven las damas de honor? Un ramo de flores con los mismos tonos del ramo de la novia o una pulsera de flores? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1767 días
¡Hola parejitas! Queremos empezar la semana con muuucho amor... ¡Y también muchos besos! Os retamos a que compartáis en comentarios alguna foto que tengáis de un beso vuestro 😍 ¡Y que viva el amorrrrrrrr! ❤️
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1770 días
Viendo que una compi se ha animado a subir su menú y cóctel, he pensado que porqué no subimos una foto de nuestras minutas? Asi podemos inspirar a quién aun no se ha casado con los menús que elegimos y con el diseño de las mismas! Empiezo yo! Esta...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1772 días
Buenos dias! Otra vez yo 🤣🤣 como se nota que ya queda cada vez menos (80 dias) Quiero llevar velo eso lo tengo claro pero bo se que tipo de velo quedaria mejor para mi vestido ya que tiene mucho encaje. La verdad que tampoco puedo gastarme mucho...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1773 días
Hola chic@s!!!!🤗🤗🤗 Venía a contaros que el día 5 por fin tuvimos la celebración!!! Tuvimos mucha suerte de que solo hemos tenido que esperar un poquito más de mes y medio desde la boda para poder celebrar con todos nuestros seres queridos😊 Y también...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1816 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Hace 1836 días
Holaaa!!!!😘😘😘 Lo prometido es deuda! Y aquí os traigo un trocito de lo que fue nuestro día❤ Porque sí, el viernes por fin fue nuestro día y ya estamos casados!!!!🥰🥰🥰 El día no pudo ir mejor😊 por la mañana recibí, a parte de mi ramo de novia, un ramo...
Hace 1841 días
Hola chic@s!!!!🤗🤗🤗 Madre mía no me puedo creer que ya sea mañana el día!!!!🥰🥰🥰 Se me ha pasado volando! Qué nervios!!!! Espero que todo salga bien🤞🏻 Como ya sabéis nos casamos en una notaría porque la fecha es súper especial para nosotros (nuestro 10...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1845 días
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más...
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1851 días
Buenos días a tod@s: Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s". La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no creo que lo hagamos por el estrés que supone para...
Hace 1871 días
Pues sí, hoy nos queda exactamente un mes para casarnos!!!!👏🏻🥰 No me puedo creer que nos falte tan poco. El tiempo ha pasado volando!!!😱 Ya sabéis que nos hace muchísima ilusión casarnos ese día porque haremos 10 años de novios y queremos que siga...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1928 días
Hola a todos!! A mi chico le han regalado este precioso reloj para la boda estas Navidades su familia, que casualmente va a juego con su traje. Yo no he visto el traje, pero si sabía que es verde porque se le escapó a su madre jejejeje. Me parece un...
Hace 1932 días
Hola chicas!! He encontrado un broche para el momento de sujetar la cola del vestido de novia que me gusta mucho, como podéis ver tiene forma de escorpión y me gusta por su simbología, ya que es mi signo del zodiaco. Que tal lo veis??? Un saludo!!! ...