COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Cristina

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Febrero del 2020

Novia muy ilusionada y enamorada💍💘

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

20días 6hrs
Judith
Precios de los Menus por persona
Judith, Hoy a las 15:31

Hola compis, Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda? Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de...

Cristina, hace 12 minutos 24
Davinia
Mascarillas de novia 👰🏻
Davinia, Hoy a las 00:31

Buenas noches, como ahora la mascarilla es un complemento más me gustaría saber si habéis seleccionado alguna en especial y donde, gracias 🙏

Estefania, hace 2 horas 15
Sandra
¿Te tatuarías la fecha de tu boda? 💍
Sandra, Hoy a las 09:05

¡Hola comuu! Un tatuaje, igual que el matrimonio, es para toda la vida 🥰️ ¿Os atreveríais a tatuaros vuestra fecha de boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los...

Sí, ¿por qué no? 😊

22%

48 votos

No lo creo 🤔

77%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 39 1
Lili
¡Y por fin llegó el día! Bonus: mis abus
Lili, Ayer a las 13:35

¡Hola Comu! Casi no me lo puedo creer, a pesar de todos los contratiempos, todo lo que teníamos en contra, las complicaciones de última hora... ¡nos hemos casado! Fue una ceremonia muy pequeñita en el...

Ana, hace 7 horas 57
Laura
¿En qué provincia darás el 'Sí, quiero'? 💍
Laura, Ayer a las 17:05

¡Buenos días bonitxs! Hoy queremos saber dónde darán el 'Sí, quiero' las parejas más molonas de la comu 😎 Sí, ¡puedes darte por aludidx ahora mismo! ¿En qué provincia te casas? 😏

Carmen, hace 3 horas 58
Nina
Zapatos a votación ⚖️
Nina, Ayer a las 17:01

¡Hola a todxs! Hoy queremos saber si estos zapatos GANAN o PIERDEN en esta votación de la comunidad 😎 ¿Qué te parecen a ti? Participa en la encuesta y deja un comentario explicando tu opinión 👇

¡GANAN!

3%

11 votos

¡PIERDEN!

97%

337 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 minutos 67
ReixeLaroK
Firma boda - Celebración boda civil
ReixeLaroK, El 4 de Mayo de 2021 a las 21:53

Holaaa!!! Aber temgo una duda Alguien que se haya casado por lo civil y haya tenido que firmar los papeles antes, ese dia os habeis arreglado??Despues de la firma y el pequeño discurso, invitaremos a...

ReixeLaroK, hace 47 minutos 32
Lili
Gracias
Lili, El 1 de Mayo de 2021 a las 21:49

¡Hola Comu! En 14 horas estaremos dando el "sí quiero" y uniendo nuestras vidas para siempre... ¡después de todo lo que nos ha costado! Sólo escribo este post para agradeceros a todes el apoyo...

Jessica, hace 10 horas 162 1
Yaiza
Boda 30.04.2020
Yaiza, El 3 de Mayo de 2021 a las 11:19

Bueno chicas mi boda ya fue. Puedo decir que a pesar de las medidas fue un día maravilloso y que no dejo nada que envidiar a una boda tradicional. Fuimos solo 12 invitados, pero en realidad todo el...

Nerea, ayer a las 23:05 67
Sandra
¿Vuestras alianzas serán de oro blanco?
Sandra, El 3 de Mayo de 2021 a las 16:48

¡Hola parejitas! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por lxs novixs a la hora de escoger sus alianzas, ya que es muy elegante y realza la belleza de los diamantes 💍 Contadme, ¿vuestras...

¡Sí!

45%

144 votos

¡No!

55%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 33
Ane
Sujetar la cola
Ane, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:53

Hola a todas!!! No suelo escribir mucho, pero a falta de pocos días para el día de la boda (nos casamos el sábado) me ha surgido la siguiente duda. Ayer fui a la última prueba del vestido, y la...

Ane, ayer a las 09:19 41 4
Ana
¿Precio o calidad?: La bebida
Ana, El 3 de Mayo de 2021 a las 16:53

¡Último post! 😱 Llegamos al final de este entrenamiento para tomar decisiones, ¿os ha gustado? 😁 Vamos allá con la última pregunta que hace referencia al cóctel, los vinos del banquete, la barra...

Precio

27%

50 votos

Calidad

72%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 minutos 122
Ana
¿Precio o calidad?: Las fotos

Parejitass Cada momento de vuestro Gran Día va a quedar grabado en las fotitos, ¡así que piénsalo bien antes de votar y responder en comentarios! Es un entrenamiento muy real eh, ¡concentración! 😜 👉...

Precio

14%

28 votos

Calidad

85%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 minutos 124
Ana
¿Precio o calidad?: La tarta

¡Venga Comu a topeeee! 😎 La tarta nupcial siempre es un postre muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja y también teniendo en cuenta el presupuesto....

Precio

25%

49 votos

Calidad

74%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 23 minutos 125
Ana
¿Precio o calidad?: Las alianzas

¡Seguimos a tope con el test! Recuerda que es un entrenamiento, ¡no te saltes ni un post! 😏 Los anillos son una joya que vais a llevar muuuucho tiempo. Por eso responde en comentarios ⬇️ 👉 Las...

Precio

20%

41 votos

Calidad

79%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 30 minutos 129
Ana
¿Precio o calidad?: Los centros de mesa

La decoración de las mesas puede variar su precio o calidad según el tipo de flores que elijáis, si lo hacéis a mano o lo encargáis, si os quedáis con lo que os ofrece el banquete o encargáis otra...

Precio

69%

139 votos

Calidad

31%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 31 minutos 124
Ana
¿Precio o calidad?: El look nupcial

¡Hola Comu bonita! 😊 A la hora de organizar una boda hay que tener en cuenta muchas cosas, ¡y más de una vez tendréis que elegir entre precio o calidad! Para que no os pille por sorpresa, hemos creado...

Precio

22%

99 votos

Calidad

78%

350 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 31 minutos 170
Nina
Perrita de honor 🐶
Nina, El 3 de Mayo de 2021 a las 16:53

¡Feliz tarde comu! 😊 ¿Alguien de aquí tendrá una perrita de honor? Yo os dejo la idea por aquí... 😛 ¿Qué os parece?

¡Me encanta! 😍

48%

129 votos

No me convence...

51%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 39 1
Laura
¿Haréis algún homenaje a los siguientes en casarse? 💍
Laura, El 4 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Feliz martes parejitas! Aunque seréis los protagonistas por excelencia del día B, seguramente a vuestra boda asistan parejas prometidas que darán el 'Sí, quiero' más adelante 😍 Y podéis remarcarlo de...

Sí, ¡tendrán regalito! ❤️

41%

122 votos

No tendremos 😎

55%

165 votos

Tendrán cartelito 😜

4%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 18 minutos 41 1
Miriam
Grabado de alianzas
Miriam, El 3 de Mayo de 2021 a las 21:09

Buenas , que se suele grabar en las alianzas.

María, ayer a las 22:45 16
Laura
¿Tuviste dudas a la hora de elegir a tus damas de honor?
Laura, El 2 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal...

Sí, ¡muchas! 🙊

5%

22 votos

Para nada 😎

28%

120 votos

No tendré damas 😜

67%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 63
Laura
¿Llevarás algo de tu madre en la boda? ❤️
Laura, El 2 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Nos han dado la vida y estarán presentes en uno de los días más especiales ❤️ Queremos rendir homenaje a todas las madres de la comunidad, ¡hoy es vuestro día! 😍 Cuéntanos,...

Sí 😍

47%

129 votos

No 🙊

53%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 44
Emma
¿Cuánto suelen costar las alianzas?
Emma, El 1 de Mayo de 2021 a las 18:11

Holaaa! Estamos empezando a mirar alianzas, pero no tenemos ni ideas de precio. ¿Sabéis precios aproximados? Muchas gracias 🤗

Jessica, hace 10 horas 52
...C
Boda civil
...C, El 1 de Mayo de 2021 a las 20:09

Buenas tardes! Alguien se casa por lo civil antes de la celebración ? Es decir , tenéis dos fechas ?

Andrea, domingo 2-May-21 30
Lili
Manicura día b
Lili, El 30 de Abril de 2021 a las 22:35

¡Hola Comu! El domingo es ya nuestro día y hoy he ido a hacerme la manicura y vengo a presumir mi (ya famosa) baby boomer holográfica: No sé si os gusta o si alguna novia se lo había planteado, pero...

Lili, lunes 3-May-21 79 1
Silvia
a 15 dias!
Silvia, El 30 de Abril de 2021 a las 11:54

Hola comuuu! Ya estamos a muy poquitos dias de la boda, ando terminando de hacer todo lo pendiente y acabando de organizar las cosas. Ayer quede con dos grupos de amigas diferentes, y aqui se lleva lo...

Bea Fdez, domingo 2-May-21 33
Jessica
Como solicito partida de nacimiento???
Jessica, El 30 de Abril de 2021 a las 13:01

Hola a todos!! Estoy un poco estresada con los documentos que hay que entregar en el registro civil. He solicitado mi partida de nacimiento hace más de un mes por la página de la sede y no me llego,...

Jessica, ayer a las 11:09 79
Nina
Nuestra boda la oficiará __________
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:48

¡Hola parejas del foro! Pregunta del día 👇 ¿Quién oficiará vuestro enlace? ¡Responde en comentarios! 😎

Elena, martes 4-May-21 47
Laura
¿Vuestrxs amigxs de infancia estarán en la boda? 😍
Laura, El 29 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola parejitas! Hay personas que os han acompañado en los momentos más importantes de vuestra vida y seguirán haciéndolo en el día B 😍 ¿Asistirán a la boda vuestrxs amigxs de infancia? ¿Cuántxs...

Sí, ¡no fallarán! 💜

65%

176 votos

No 👎

34%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 minutos 32
A
Regalos hermanos
Alba, El 29 de Abril de 2021 a las 13:38

Hola a todos!!! Estoy a poco más de un mes de la boda y sigo sin saber qué puedo regalarles a mis hermanos como regalito especial... qué me aconsejais?? Son mayorcitos... 😅 40 y 35. Ambos casados......

Nina, viernes 30-Abr-21 7 1
Jessica
Tenemos alianzas 👏👏
Jessica, El 28 de Abril de 2021 a las 18:23

Buenas chicas como dice el titulo ya tenemos alianzas la verdad es que a sido un rompecabezas porque no nos poníamos de acuerdo en nada pero al final hemos encontrado las nuestras😁

Jessica, jueves 29-Abr-21 54
Laura
¿Semirecogido con tirabuzones o coleta hacia un lado? 🤔
Laura, El 28 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes bonitas! Llegó el momento de escoger qué peinado luciréis en la boda 😎 Por aquí os dejamos dos opciones muy distintas y sofisticadas 💜 ¿Semirecogido con tirabuzones o coleta hacia un...

59%

235 votos

40%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 42