Orihuela, Alicante · Desde Octubre del 2014
Hola novios y novias me llamo Mª José y me caso el 11 de octubre de este año voy como loca entre el trabajo, la oposición y preparando todos los detalles... Ver más
Hola novios y novias me llamo Mª José y me caso el 11 de octubre de este año voy como loca entre el trabajo, la oposición y preparando todos los detalles de mi boda. Un saludo a todos!
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 4094 díasParticipé en el post de María
Hace 4094 díasParticipé en el post de María
Hace 4130 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4134 días
Participé en el post de Carla
Hace 4134 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4137 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4247 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4248 díasParticipé en el post de Alma
Hace 4256 días