Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Lola
Hace 1723 díasHe votado una encuesta
Hace 1732 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasLa luna de miel esun viaje muy esperado y deseado Precisamente porque es el punto final de una etapa y el comienzo de otra. En datos presentados el pasado año por la agencia de viajes Rumbo.es, el 40% de los españoles entiende este viaje como...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola comu! Hoy hemos ido a la agencia a solicitar el presupuesto para la luna de miel (ya os daré datos cuando lo contrate pero las chicas majísimas). Barajamos dos ideas:Crucero por el Caribe + MiamiNueva York + Riviera MayaEstamos indecisos porque...
He votado una encuesta
Hace 1771 días🤗 Comuuu Cómo nos gusta en Bodas.net estar al día de todas las novedades eh... ¡Las tendencias de este 2021 presentimos que van a ser un éxito rotundo! Habréis visto por aquí varios posts exponiéndolas porque no queremos que se quede nadie sin...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1777 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1777 días
Buenas! La verdad que estoy super indecisa con el tema vestido, y es que me apetece muchísimo encontrar un vestido del estilo de la foto, pero todo lo que encuentro no tiene nada que ver. ¿Alguna ayudita?
Participé en el post de Claudia
Hace 1777 días
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasEste año es un año diferente para todos...y nos hace replantearnos muchas cosas...sobretodo el tema de los viajes...seran muchas las parejas que prefieran quedarse en España,mientras otros valientes sigan apostando por destinos internacionales...tu...
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola parejitas! Dependiendo del destino que hayáis escogido para vuestra luna de miel necesitaréis tener en orden ciertos documentos 😎 Hay parejas más aventureras que otras y que se mueren por conocer otras culturas 💜 ¿Necesitarás tu pasaporte para...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola parejitas! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por lxs novixs a la hora de escoger sus alianzas, ya que es muy elegante y realza la belleza de los diamantes 💍 Contadme, ¿vuestras alianzas serán de oro blanco? ¡Vota y deja tu...