COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2021
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
He votado una encuesta
Hace 47 díasParece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad" , hemos podido ver que el escote en V es...
He votado una encuesta
Hace 47 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado como decoraréis el pasillo de vuestra ceremonia? Aquí os dejo una idea muy original 👇 Y vosotrxs, ¿decorarías vuestra ceremonia con naranjas?
He votado una encuesta
Hace 56 díasBonitasss ¿Qué tono de labial escogeríais para vuestro maquillaje de novia? Y añado para que respondas en comentarios, ¿te gustan más los pintalabios con acabado brillo o mate? Hay una gama taaaan amplia de labiales que es difícil de elegir, pero a...
He votado una encuesta
Hace 56 días¡Feliz sábado, parejitas! Empezamos el día con una pregunta sobre el look del novio 😎 ¿Qué creéis que es mejor? ¿Los zapatos con o sin cordones? 👞
He votado una encuesta
Hace 56 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más especiales en toda organización es la elección del vestido de novia 😍 Por eso os pregunto: ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Te gustaría que fuera de dos piezas? ¡Vota y déjame tu respuesta en los...
He votado una encuesta
Hace 62 díasBuenos días de lunes... Seguimos en busca del vestido perfecto, y hoy hay duelo de Pronovias. Si no sabes de que estamos hablando puedes leerlo aquí 👇🏻https://comunidad.bodas.net/debates/el-vestido-perfecto-de-la-comunidad-duelo-2--t748417 Es turno...
He votado una encuesta
Hace 77 días¡Hola comunidad! ¿Creéis que el día de la ceremonia caerá alguna que otra lagrimilla? 😢 Si es que sí, ¿por parte de quién? Vosotros mismos, vuestras parejas, amigos, familiares... Votad en la encuesta y contadme mejor en los comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 79 días¡Hola hola! Queremos saber lo guapetones que vais a todos a la boda y cómo estáis planeando vuestros preparativos 😏 ¿Habéis pensado en afeitaros el mismo día de la boda o mejor el día anterior? ¿Tenéis pensado haceros algún tratamiento de belleza?...
He votado una encuesta
Hace 81 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Creé un post
Hace 82 díasBuenas! Que tal van esos ánimos?? Y los preparativos?? 🎉 Estoy empezando a mirar destinos de luna de miel, teniendo en cuenta como puede evolucionar el tema del covid... Alguna que se case también en Septiembre, tiene algo pensando? Como creéis que...
He votado una encuesta
Hace 84 días¡Hola novixs de la comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¡Aquí os dejo algunas ideas para decorar vuestro pasillo al altar! ¿Qué opción os gusta más? 😊
He votado una encuesta
Hace 88 días¡Buenos días bellas novias! A la hora de elegir tu vestido de novia deberás de tener en cuenta diversos elementos ❤️️ El corte, largura, detalles... ¡Y mangas! 😎 ¿Vestido con o sin mangas? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 88 días¡Hola, hola! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? 💄 ¿Lucirás uno similar al habitual o algo más especial? ¡Vota y comenta qué tipo de sombra de ojos encaja más con tu...