Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 3.557 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 696 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

He votado una encuesta
Hace 697 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.

He votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola parejas! ¡Os propongo un jueguito muy divertido! Imaginaros que hoy es vuestra prueba de menú y os dan a elegir estos 5 platos como plato principal: ¿Cuál te entra más por los ojos? 😏 Imágenes:...

He votado una encuesta
Hace 702 díasHola chicas! Queremos hacer una segunda luna de miel el enero del año que viene. Nos gustaría visitar Indonesia pero creo que es la época lluviosa y nos da palo echar a perder el viaje con diluvios. Alguna ha estado por esas fechas? Llueve mucho? Si...

Creé una encuesta
Hace 702 díasHola chicas! Queremos hacer una segunda luna de miel el enero del año que viene. Nos gustaría visitar Indonesia pero creo que es la época lluviosa y nos da palo echar a perder el viaje con diluvios. Alguna ha estado por esas fechas? Llueve mucho? Si...

He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestra entrada al banquete? Aquí os dejo una propuesta muy chula con bengalas de colores 😍 ¿Vuestra entrada al banquete será similar a esta?...

He votado una encuesta
Hace 703 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...

He votado una encuesta
Hace 703 días¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍 ¿Buffet de SUSHI o de QUESOS? ¿Qué prefieres? 😏...

Participé en el post de Tamara
Hace 703 días
Participé en el post de Samantha
Hace 704 días
Participé en el post de Laura
Hace 704 días
Participé en el post de Luego
Hace 704 días
He votado una encuesta
Hace 706 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...

He votado una encuesta
Hace 706 días¡Hola bonitas! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieres quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...

He votado una encuesta
Hace 706 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?

Participé en el post de Carmen
Hace 706 días