Ir al contenido principal
Amber
Amber

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2022

671días 0hrs : 4min
Thais
Necesito desahogarme... tocho 😢
Thais, El 28 de Julio de 2023 a las 00:18

Buenos amores.... pues eso... no está siendo una buena semana pero bueno... Hoy tengo los ánimos fatal la verdad... me da la sensación de que mi boda no le interesa a nadie, de que nadie me pregunta,...

María, lunes 31-Jul-23 76
Pam
¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje?
Pam, El 16 de Julio de 2023 a las 21:17

¡Hola bonit@s! Os quiero preguntar... ¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje? ¿Y cuántos os llegasteis a probar si os acordáis? Yo solo he ido a una y me ha gustado uno,...

Montserrat, jueves 20-Jul-23 50 1
M
En busca de los pendientes perdidos
Maria, El 16 de Julio de 2023 a las 12:15

Hola novias! Estoy buscando pendientes y tocados de este estilo, sabeis decirme donde encontrarlos! Muchas gracias ❤️

Isabel, martes 18-Jul-23 18
Albertcp
Fiesta de pedida
Albertcp, El 2 de Julio de 2023 a las 15:27

Hola! Veo que ahora está de moda hacer una fiesta de pedida meses antes de la boda, pero ¿lo recomendáis o habéis ido a alguna?

11%

23 votos

No

88%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Jul-23 26
Sara
Consejos para los nervios!
Sara, El 29 de Junio de 2023 a las 16:25

Nos casamos en 15 días y hasta ahora he estado relativamente tranquila salvo momentos puntuales de preparativos y eso pero esta semana he empezado a notar los nervios! Durante el día tengo momentos de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 27 1
Ais88
Anillo de pedida media alianza???
Ais88, El 28 de Junio de 2023 a las 18:12

Buenas, que os parecen las medias alianzas de diamante para la pedida de mano??? A mi me gustan las cosas sencillas y los solitarios y cosas así muy cantosas no me gustan, se que luego la elige el...

Laura, jueves 6-Jul-23 25
Sandra
Peinados si o no ?
Sandra, El 9 de Junio de 2023 a las 03:01

Hola novias , he visto muchas fotos en los que la novia no lleva ningún peinado especial. Yo había pensado en hacerme algún recogido para ese día, además de maquillaje. Vosotras os peináis en casa o...

Montse, domingo 11-Jun-23 49
Laura
Sarà perchè ti amo: ¡temazo para entrar al banquete! 🎼
Laura, El 9 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! El día B está lleno de momentos inolvidables y en los que se os pondrán los pelos de punta pero, sin duda, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de los más...

¡ME ENCANTA! 💗

34%

75 votos

Será nuestra canción 😍

14%

31 votos

Prefiero otra

51%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Jun-23 35
Félix
áLbum de bodas.
Félix, El 7 de Junio de 2023 a las 01:30

Hola Comunidad 🤗Me gustaría saber para los ya casados, de cuantas fotos es el álbum de vuestra boda? Yo ya escogí las fotos para mandar hacer y no he podido bajar de 278. Vosotros cuantas escogisteis?...

Amber, miércoles 7-Jun-23 8 1
L
Casarse el mismo año.
Laura, El 2 de Junio de 2023 a las 17:02

Hace unos meses dije que me casaba a toda mi familia y conocidos. Llevo com mi pareja 10 años. Ahora mi hermano dice que se casa unos meses antes que yo con una pareja de 5 meses. Es entendible que...

.

66%

57 votos

.

18%

16 votos

.

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Jun-23 30
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Fg, viernes 23-Feb-24 446 2
Noelia
Consejo que os habrán dado
Noelia, El 16 de Enero de 2022 a las 23:47

Hola Famunidad!!!! Después de unos días intensos de rebajas y trabajo a tope, me paso por aquí, ya que estamos en un año de muchas bodas (y que estoy deseando ver muuuuchas de las vuestras), para...

Flora, jueves 4-Abr-24 88 4
Alejandro
Me caso el día antes de las elecciones generales
Alejandro, El 29 de Mayo de 2023 a las 15:04

¡Hola familia! Necesito asesoramiento urgente. Acaban de anunciar las elecciones generales el domingo 23 de Julio. Y nosotros nos casamos justo el día antes, el 22 de Julio. Y esto nos ha pillado de...

Ramón, miércoles 28-Jun-23 28 1
Katia
Que os parece?
Katia, El 28 de Mayo de 2023 a las 16:23

Muy buenas de nuevo comu!!! Estoy preparando unas tarjetas para enviar a los invitados para cuando queden 90 días para la boda para intentar que nos den toda la info posible y así de paso recordarles...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 35
Mónica
Problemas de última hora
Mónica, El 26 de Mayo de 2023 a las 08:07

Hola chic@s, A ver si me podéis ayudar con vuestros súper consejos, os cuento. Hace unos 3 meses mis peluqueros que son pareja me propusieron que si les podía ayudar con un proyecto político que...

Mónica, martes 13-Jun-23 50
Lucía
¿Le pondríais tocado a este vestido?
Lucía, El 23 de Mayo de 2023 a las 22:59

Hola chicas. Por fin tengo vestido!!!! Al llevar el ribete negro de terciopelo había pensado combinarlo con uñas granates y no sé si algún detalle para el pelo. ¿Os pegaría con este tocado o mejor...

24%

53 votos

76%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-May-23 64
Amber
País más bonito para viajar en enero? Llueve mucho en Indonesia?
Amber, El 16 de Mayo de 2023 a las 21:20

Hola chicas! Queremos hacer una segunda luna de miel el enero del año que viene. Nos gustaría visitar Indonesia pero creo que es la época lluviosa y nos da palo echar a perder el viaje con diluvios....

Indonesia (aunque llueva)

19%

26 votos

Tailandia

43%

59 votos

Filipinas

20%

28 votos

Vietnam

14%

19 votos

Cambodia

4%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-May-23 27 1
N
No quería stripper y me lo trajeron sensación agridulce
Novia, El 24 de Mayo de 2023 a las 10:30

Hace unas semanas fue mi despedida y aunque lo pasé bien se me ha quedado una sensación agridulce. Le dije a mis amigas que no quería stripper por activa y pasiva y tengo que decir que es nuestra...

Laura, viernes 26-May-23 36
Raquel
hora loca
Raquel, El 25 de Mayo de 2023 a las 19:00

Hola chicos y chicas, Madre mía nos queda un mes para la boda y estamos con un flan. Nos han hablado de la "hora loca" que esta muy de moda en las bodas y hemos estado mirando por encima pero nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 32
Laura
¡Por fin llegó el gran día!
Laura, El 23 de Mayo de 2023 a las 10:07

Hola Comu! Aún seguimos con resaca emocional. El sábado por fin celebramos nuestra boda después de casi dos años planeándola. Estuve con nervios por el tiempo hasta el último momento (cada hora...

Elena, jueves 25-May-23 85
Laura
¿Qué me hubiese gustado saber antes de contratar peluquería/maquillaje para el día B?
Laura, El 22 de Mayo de 2023 a las 19:59

Hola chic@s,Pues en mi caso estaba súper perdida con este tema y además gracias a esta comunidad me enteré de que era un proveedor que se agotaba bastante rápido. Me hubiese gustado saber por dónde...

Laura, martes 23-May-23 40
Félix
Boda con lluvia
Félix, El 22 de Mayo de 2023 a las 21:24

Hola comunidad, quería contaros un poco mi experiencia y mis emociones con lo que ha sido una boda bajo la lluvia 🥹 Me casé el 13 de Mayo y como todos, tenemos planeado lo que sucederá y como ha de ir...

Judit, domingo 4-Jun-23 16
T
¿Cuántos invitados teníais al principio y al final?
Tamara, El 15 de Mayo de 2023 a las 11:13

Hola a tod@s!! Quería preguntaros por vuestro número inicial de invitados y cuántos asistieron al final. Quiero saber más o menos cuántos invitados suelen fallar...para saber a qué atenerme!! Jeje

Marta, miércoles 17-May-23 44
Samantha
70% de descuento en aire Barcelona y rosa Clará
Samantha, El 14 de Mayo de 2023 a las 23:34

Hola! El 27 de mayo estarán algunos vestidos de estas dos firmas hasta el 70% de descuento, con cita previa, por si queréis aprovechar, creo que es muy buena oportunidad.

Laura, lunes 15-May-23 3
Laura
Luna de miel dos meses antes de la boda
Laura, El 26 de Abril de 2023 a las 11:12

Hola!! Quería haceros una pregunta, sobre todo a los que ya os habéis casado o estáis a punto. Nos casamos el 14 de ectubre y queremos ir a Islandia de luna de miel, sin embargo, por las temperaturas,...

AXIER, martes 16-May-23 48
L
Ayuda
Luego, El 14 de Mayo de 2023 a las 21:13

Llevo saliendo con un chico 2 meses y medio. Desde el principio, nos hemos dejado claro que los dos queremos una relación seria y estable con proyección de futuro. Dentro de dos semanas, se casa su...

Cristina, martes 16-May-23 42
Carmen
Zapatos inspirados novia cadáver
Carmen, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:09

Pues los huesos los estoy haciendo con masilla epoxi. Es la primera vez que la uso, es súper complicado porque se seca enseguida y pega mucho! En este punto no se si la he cagado o confiar en el...

Marina, domingo 14-May-23 18
Cristina
Socorro Raquel Zapatos
Cristina, El 8 de Mayo de 2023 a las 23:21

Buenas tardes chiquis, A tres semanas de la boda tengo un problemon… pedí mi zapatos hace 4 meses personalizados blancos con tacón de 9cm y plataforma delantera de 2cm.. ¿cuál ha sido mi sorpresa? Han...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 44 2
Marta
Juego: no me gusta de las bodas de ahora…
Marta, El 10 de Mayo de 2023 a las 16:08

¡¡Buenas tardes comunidad!! Estaba bicheando instagram (que he tenido que hacerme a propósito para ciertos proveedores, porque odio las rrss con todo mi ❤️) y me he dado cuenta de que veo cosas de las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 86
Marta
Demasiada anticipacion
Marta, El 3 de Mayo de 2023 a las 12:18

Hola comu! Aún queda mucho para mi boda, el 23 de marzo de 2024... Tenemos ya la finca, fotógrafo y mi vestido. Estoy mirando detalles para invitados y ramos, pero a veces me da la sensación de que es...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 41
Beatriz
El día B!
Beatriz, El 3 de Mayo de 2023 a las 09:09

Buenos días chicas/os! Hacía tiempo que no me animaba a escribir y de contaros cosas que pasaron en mi día B! Han pasado 6 meses y lo recuerdo como si fuera ayer! El día de vuestra boda, estaros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 7-May-23 28

Grupos generales

Inspiración