Ir al contenido principal
Amber
Amber

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

174días 19hrs
Isa
Sobre las invitaciones a compromisos de los padres
Isa, El 7 de Noviembre de 2022 a las 14:01

¡Hola! Una persona de mi entorno se plantea casarse y le surge la eterna duda acerca de las invitaciones por compromiso. Es un tema muy personal, pero claro, si a mi me preguntan yo doy mi punto de...

Miryam, viernes 11-Nov-22 49 1
Gemma
Diseñadora con dudas en sus invitaciones
Gemma, El 26 de Octubre de 2022 a las 19:21

"En casa de herrero, cuchillo de palo", pues eso me pasa. Estoy diseñando mis invitaciones, porque soy diseñadora y me dedico, entre otras cosas, a este tipo de labores, y me pasa que estoy diseñando...

Gemma, viernes 28-Oct-22 38
María
Qué os dijeron los invitados sobre vuestra boda?
María, El 27 de Octubre de 2022 a las 20:39

Hola comu!!!! El 2 de julio fue nuestro gran día. Fue un día inolvidable, pero muchas cosas salieron mal por parte de la finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Evidentemente, muchas cosas, los...

Todo perfecto

83%

91 votos

Me dijeron los fallos

16%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto sábado 29-Oct-22 75 1
I
Boda sin ceremonia
Irene, El 21 de Octubre de 2022 a las 11:11

Hola! estamos preparando nuestra boda para el próximo abril y tengo muchas dudas sobre el tema de la ceremonia-paripé. Nos casaremos por lo civil, con lo que será un día diferente al de la...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, sábado 29-Oct-22 9
Yooli
Maldivas septiembre
Yooli, El 21 de Octubre de 2022 a las 09:06

Chicas! Se que soy un poco pesada con el tema del viaje pero me da mucho sustito coger la luna de miel y que me haga mal tiempo… es mucho dinero para no poder disfrutar bien.. nos iremos para mitad de...

Irene, domingo 23-Oct-22 13 1
ESTEFANÍA
Fotomatón Sí o no
ESTEFANÍA, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:51

Hola comu!!! tengo un dilema. Sé que a todo el mundo le gusta el momento fotomatón y es un rato divertido, lo que pasa es que a mi no me hace especial ilusión llevarlo en la boda. Y mi pareja dice que...

FOTOMATÓN SÍ

75%

214 votos

FOTOMATÓN NO

25%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 44
Irene
¿Qué hora pondréis en la invitación?
Irene, El 30 de Septiembre de 2022 a las 19:19

¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...

13:00h

53%

680 votos

12:30h

47%

595 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 190 1
Sandra
Tiempo reserva luna de miel
Sandra, El 20 de Septiembre de 2022 a las 09:07

Hola grupo!!! Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion se suele reservar la luna de miel, nosotros nos casamos en agosto del 2023, pero queremos ir a la riviera maya , escucho vuestras...

Amber, sábado 15-Oct-22 43 1
Eva
¡¡desastre!!
Eva, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:00

A 3 meses de la boda y empezando con los problemas desastres me he dado cuenta que todo el mundo habla de lo bonito del día, esas emociones… pero???… todo todo el tiempo ha sido perfecto?? Venga! Abro...

Amber, sábado 15-Oct-22 57 3
E
Ayuda!! Las bodas han cambiado mucho
Estela, El 15 de Octubre de 2022 a las 17:01

Hola! Por lo que veo las bodas están evolucionando y hay cosas que se están suprimiendo como por ejemplo, el tema de los puros.... Me podéis decir que cosas se han modificado y se hacen últimamente en...

Cristina, domingo 16-Oct-22 29
Evelyn
¿Segunda boda tras dos años de la primera?
Evelyn, El 15 de Octubre de 2022 a las 20:46

Hola chicas: Acudo a vosotras porque no sé/sabemos qué hacer. Os cuento. Nos casamos en mi país (Hungría) en tiempos COVID (mayo del 21), ya que allí yo tengo la mayor parte de la familia. Pero de...

Idoia, martes 18-Oct-22 34
Loli
Preferís boda a principios de junio? o a mediados de septiembre?
Loli, El 13 de Octubre de 2022 a las 21:58

Hola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.

Junio

38%

96 votos

Septiembre

58%

147 votos

Ninguno de los anteriores

4%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 39
Ana
Tatuador durante la fiesta
Ana, El 12 de Octubre de 2022 a las 19:23

Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un...

Tatuador SI

17%

126 votos

Tatuador NO

83%

620 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Nov-22 119
Juseal
Viaje a Cuba - Zika???
Juseal, El 2 de Octubre de 2022 a las 18:34

Una pregunta! Alguna de vosotras va de viaje de luna de miel a Cuba? Sabéis si hay riesgo de zika? Es que en internet pone que han tenido casos, pero no sé si es información actual... Si hay riesgo,...

Amber, viernes 7-Oct-22 14
Sara
Alternativa corte tarta
Sara, El 7 de Octubre de 2022 a las 13:16

Hola! Siempre que voy a bodas pienso en que hay momentos que eliminaría o cambiaría porque no van con nosotros (o por lo que simbolizan). De algunos ya tengo ideas pensadas pero del momento tarta no...

Sandra, lunes 10-Oct-22 8
Alejandra
¿Boda de día o de noche?
Alejandra, El 6 de Octubre de 2022 a las 23:09

Estoy súper indecisa no sabemos si preferimos boda de dia o de noche. Si me podeis decir como os decidisteis! Gracias

Jess, lunes 17-Oct-22 44
Mery
Sin peinado a menos de tres semanas
Mery, El 6 de Octubre de 2022 a las 17:39

Hola gente,,, el 22 de caso de este mes,,,, ayer por finnn fui hacerme la prueba de peinado, y no me gusto nada, le enseñe una imagen de lo k me gustaba y nada, me arranco mil pelos con las trenzas y...

Ana, domingo 16-Oct-22 34
Ines
Vestido de tirantes en Marzo
Ines, El 7 de Octubre de 2022 a las 08:35

Hola!! Me caso entre finales de febrero- principios de marzo del año que viene en Valencia ,( si, esta semana cerramos fecha jaja), el otro día fui a elegir vestido de novia y mi asesora me recomendó...

Alicia, viernes 21-Oct-22 30 1
Belén
Recién casados!!🥰
Belén, El 4 de Octubre de 2022 a las 09:17

Hola comunidad!! Decir que nos casamos el día 1 de octubre. Salió todo genial, los acompañantes estuvieron súper contentos. Después de todos los nervios que pasé preparando cosas, he de decir, que...

Raquel, miércoles 26-Oct-22 45 3
Isa
Disgusto enorme tema cura
Isa, El 6 de Octubre de 2022 a las 12:27

Buenas estoy llorando no sé ni cómo redactar.... Me acabo de enterar que el sacerdote que me casa, que es el mismo que me dio el bautizo y comunión por eso decidimos casarnos ahí, con el, en la...

Monica, viernes 7-Oct-22 15
Alicia
Os gusta alguno? (depresion pre boda con vestidos de novia)
Alicia, El 6 de Octubre de 2022 a las 14:29

Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...

Alicia, martes 22-Nov-22 137
Laura
Música en vivo?
Laura, El 5 de Octubre de 2022 a las 17:08

Hola de nuevo!!! Nos estamos planteando contratar algo de música en vivo, pero no lo tenemos claro todavía... En la boda de mi cuñada contrataron a un saxofonista para el cocktail y quedó muy chulo,...

María, domingo 13-Nov-22 19
Cris
Me caso el sábado y ya llevo días sin dormir…
Cris, El 6 de Octubre de 2022 a las 08:03

¿Como lo hacéis las demás para controlar los nervios y los pensamientos por la noche? Consigo dormir un rato y me despierto…

Sabrina, viernes 7-Oct-22 27
Sandra
Tiempo de entrega de las fotos
Sandra, El 3 de Octubre de 2022 a las 10:06

¡Hola! Para los que ya os habéis casado, ¿cuánto tardaron en entregaros las fotos de la boda, por parte de los fotógrafos profesionales que contratasteis?

Ramón, viernes 4-Nov-22 54
J
Consejos a novia Súper novata
Julia, El 30 de Septiembre de 2022 a las 13:28

Holaaa! Me prometí hace varias semanas y la verdad es que estaba super ilusionada hasta que he empezado a mirar banquetes, fechas, etc. Vivo en el extranjero y me voy a casar en España y la idea es...

Sandra, lunes 3-Oct-22 12
Veronica
Mi boda ya paso!
Veronica, El 13 de Septiembre de 2022 a las 10:04

Hola chic@s como dice el titulo mi boda ya paso hace casi 2 meses. Esta página me ha ayudado durante más de 1 año y medio a coger ideas y resolver dudas por lo que estoy muy agradecida a todos y cada...

Silvia, viernes 14-Oct-22 50 6
Laura
Dudas maquillaje
Laura, El 21 de Septiembre de 2022 a las 16:55

Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más …...

46%

319 votos

54%

375 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Oct-22 79
Rosa
Caída el día de antes
Rosa, El 23 de Septiembre de 2022 a las 15:39

Hola, chicas. Soy gafe. Me he caido el día de antes de la boda y apenas puedo doblarla la rodilla. Me he caido en plano, encima siendo torpe. Soy i***** y siento que me he estropeado la boda de mañana...

Arantxa, domingo 25-Sep-22 23
Silvia
Nuestros vestidos colgados!!
Silvia, El 23 de Septiembre de 2022 a las 15:07

Hola novias ya casadas!!! Y digo casadas porque este post es para enseñar nuestros vestidos colgados!! Jajajaja siiii, seguro que todas tenemos esa foto del vestido en la percha, colgado de las...

Silvia, miércoles 28-Sep-22 42
Oscar
Boy en despedida de soltera
Oscar, El 23 de Septiembre de 2022 a las 16:10

Buenas a todos. Estoy un poco rallado porque mañana tiene l despedida mi novia, y sé que llevara boy, y me tiene fatal, que se suele hacer en esos espectáculos? A mi es q imaginarla que se yo,...

Gema, viernes 7-Oct-22 58
Amber
Ya casada: ¡mejores consejos para futuras novias!
Amber, El 15 de Julio de 2022 a las 13:28

Organizar una boda con esta comunidad ha sido toda una aventura de la que he aprendido muchísimo, ¡así que, después de nuestra super boda, vengo a daros consejos que me habría gustado que me dieran!...

Maria, jueves 17-Nov-22 38 34
C
Barra libre por nuestra cuenta
Carolina, El 20 de Septiembre de 2022 a las 18:52

Hola a todos!! Mi chico y yo nos casamos en septiembre del año que viene y tenemos ya el sitio y el catering cogidos. El caso es que el precio de la comida y la bebida nos sale súper bien pero la...

Iria, jueves 22-Sep-22 23 1

Grupos generales

Inspiración