Ir al contenido principal
Amber
Amber

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

174días 19hrs
Isa
Sobre las invitaciones a compromisos de los padres
Isa, El 7 de Noviembre de 2022 a las 14:01

¡Hola! Una persona de mi entorno se plantea casarse y le surge la eterna duda acerca de las invitaciones por compromiso. Es un tema muy personal, pero claro, si a mi me preguntan yo doy mi punto de...

Miryam, viernes 11-Nov-22 49 1
Gemma
Diseñadora con dudas en sus invitaciones
Gemma, El 26 de Octubre de 2022 a las 19:21

"En casa de herrero, cuchillo de palo", pues eso me pasa. Estoy diseñando mis invitaciones, porque soy diseñadora y me dedico, entre otras cosas, a este tipo de labores, y me pasa que estoy diseñando...

Gemma, viernes 28-Oct-22 38
María
Qué os dijeron los invitados sobre vuestra boda?
María, El 27 de Octubre de 2022 a las 20:39

Hola comu!!!! El 2 de julio fue nuestro gran día. Fue un día inolvidable, pero muchas cosas salieron mal por parte de la finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Evidentemente, muchas cosas, los...

Todo perfecto

83%

91 votos

Me dijeron los fallos

16%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto sábado 29-Oct-22 75 1
I
Boda sin ceremonia
Irene, El 21 de Octubre de 2022 a las 11:11

Hola! estamos preparando nuestra boda para el próximo abril y tengo muchas dudas sobre el tema de la ceremonia-paripé. Nos casaremos por lo civil, con lo que será un día diferente al de la...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, sábado 29-Oct-22 9
Yooli
Maldivas septiembre
Yooli, El 21 de Octubre de 2022 a las 09:06

Chicas! Se que soy un poco pesada con el tema del viaje pero me da mucho sustito coger la luna de miel y que me haga mal tiempo… es mucho dinero para no poder disfrutar bien.. nos iremos para mitad de...

Irene, domingo 23-Oct-22 13 1
ESTEFANÍA
Fotomatón Sí o no
ESTEFANÍA, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:51