Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 3.557 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Thais
Hace 639 días
He votado una encuesta
Hace 650 días
Participé en el post de Pam
Hace 650 días
Participé en el post de Maria
Hace 650 días

He votado una encuesta
Hace 662 díasNo se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!

He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Mesa dulce sí o no? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 662 díasHola! Chic@s me ha surgido una duda Nos casamos el 7 de octubre en Tarragona, en una boda de medio día, y me pregunto si vale la pena o no poner paipai o abanicos. Debo decir que a pesar de ser octubre hace, sobre todo, mucha humedad, pero también es...

He votado una encuesta
Hace 663 díasSocorro, aún no me he hecho la prueba del peinado (lo iba a dejar para septiembre) pero me estoy agobiando, en principio quería hacerme una coleta alta, pero últimamente veo el pelo suelto y me gusta la opción, el caso es que hoy probando el...

He votado una encuesta
Hace 663 días¿Como serán vuestros complementos? ¿Qué predominará: Plata, dorado, blanco, color..?

Participé en la encuesta de Albertcp
Hace 664 días
He votado una encuesta
Hace 664 díasHola! Veo que ahora está de moda hacer una fiesta de pedida meses antes de la boda, pero ¿lo recomendáis o habéis ido a alguna?

He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola novias y novios! En las bodas en la playa hay mucha magia: el mar de fondo, la arena bajo los pies y un estilo muy alegre y desenfadado. Normalmente, se trata de bodas de estilo cóctel o informal, lo que permite llevar al novio un...

He votado una encuesta
Hace 668 días¡Buueenas! ¿Qué idea tenéis para vuestra tarta de boda? ¿Vais a cortar la mítica tarta que pone el restaurante de corcho-pan (de mentira) y luego que sirvan los postres o vais a encargar una tarta grande de verdad y repartir de esa? Nosotros lo...

Participé en el post de Sara
Hace 668 días
Participé en el post de Ais88
Hace 668 días
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Buenos días parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy importante a tener en cuenta a la hora de escoger el lugar de la celebración 👇 Banquete y catering, ¿que lo ofrezca todo un mismo proveedor o prefieres proveedores...