Calahorra, La Rioja · Desde Mayo del 2020
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1625 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1625 díaso sois más de ir impecables todo el día.. yo opté por soltar la melena para las fotos al atardecer, y creo que ha sido un acierto.
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola!!! Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂 Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos....
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1625 días
He votado una encuesta
Hace 1625 díascomo tod@s sabéis nose si llevareis liga aquí os dejo alguna para que os hagáis una idea a mi me gusta mucho!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1625 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Angela
Hace 1625 díasHe votado una encuesta
Hace 1625 díasMi duda es protectores de tacones si o no? Lo veis como algo imprescindible o no. Contando que la ceremonia es en una finca (si el tiempo lo permite) y he visto que hay de diferentes grosores, si me podéis ayudar y donde los habéis comprado vosotras?...