Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 Huesca

Que tipo de regalos se suelen hacer?

Maria, el 24 de Enero de 2022 a las 09:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
La verdad que me gustaria dar algun detalle tanto a mi madre como a mi padre ( estan divorciados desde que tengo 9 años) pero de verdad que me esta dando dolor de cabeza!

Habia pensado en un album con fotos desde la infancia hasta el momento presente pero por un lado me parece algo costoso de elaborar y es verdad que tambien les regalare a cada uno un album con fotos de la boda!

Ya se que estas cosas son mas personales pero me podeis dar ideas? Que tipo de regalos y/o detalles habeis hecho vosotras?
( por cierto leo siempre todos vuestros comentarios pero no me da la vida para contestaros a todas pero GRACIAS a todas 👄☺️)

13 Respuestas

Última actividad por Diana, el 29 de Enero de 2022 a las 14:41
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, a los padres les regalaremos un reloj de muñeca con una grabación en la parte de atrás y a las madres una pulsera, aunque tampoco descartamos también regalarles un reloj para que vayan a juego con los padres
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos un ramo de flores a mi suegra y a mi madre y una foto nuestra del mismo día de la boda a cada una😍.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un cartera es lo que voy a regalar yo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Esto me gusta mas! Ahora a pensar que puede ser que tenga una frase personalizada! Alguna idea????😂
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mi madre y suegra le vamos a regalar una rosa eterna, y a nuestros padres creo que le regalaremos una cartera personalizada con una frase, cada una será diferente, por ejemplo en la de mi suegro pondrá : gracias a ti, he aprendido a ser un buen padre, te quiero papá, o algo así. Y en la de mi padre: gracias por estar siempre a mi lado, te quiero papá
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de Christina, aunque a mi madre la regalé un ramos de rosas rojas preservadas
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos para el coktel un fotógrafo instantáneo es decir nos hará fotos con los invitados aparte de la fotógrafa y se las dará en el momento. Entonces pactamos con ellos hacernos unas fotos con nuestros padres y que mientras estemos en el cocktel les pongan un cuadro y nos los dejen en la mesa. Aparte a nuestras madres les daremos una réplica del ramo en una cúpula.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente no regalaremos nada, al final las bodas son un montón de dinero y ya vamos a regalarles a cada uno un mini álbum de la boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cuadro con flores preservadas y unas palabras dedicadas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo no es obligatorio, yo modas que van surgiendo con los años, si les quieres dar algo pues piensa en algo q le guste a cada uno
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Echa un vistazo tanto a nuestro directorio de proveedores como a estos posts con ideas 😍

    Las 10 mejores tiendas de detalles de bodas en Huesca

    Regalo padres

    Regalos especiales para padres y abuelos ! ❤️

    ¿En qué momento los daréis?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta los regalos que son una actividad, caja experiencia tipo spa, escapada, una cena especial… 😘
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Maria!! Nosotros regalaremos más experiencias, no sabemos si para ellos o ellos con nosotros dependerá del presupuesto. A mis padres me gustaría regalarles un finde o sino una escapada de tres días, pero también estamos barajando hacer alguna actividad conjunta!! Porque en nuestro caso nos pasa igual regalarles un álbum cuando le daremos uno de boda, no nos convence..y luego flores o regalos materiales son muy diferentes mis padres y suegros…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración