Potes, Cantabria · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3933 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3966 días
Hola a todas!! Hoy os traigo una original idea que está más de moda que nunca! Se trata de los camiones de comida (food trucks) o caravanas vintage para darle un toque divertido y original a la boda! Es ideal sobre todo para esas novias que están...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4007 días
Hola!! Me caso en navidades del año que viene(en mi ficha pone mayo pero tuve que atrasarlo,y no se como que se cambia :s) Alguna tienda en Madrid que vendan abrigos de novia baratos??Los de tienda de novia he visto pocos y muy muy caros,casi mas que...
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 4015 días
hola!!! habéis ya pensado en la tarta? yo la verdad q aún no lo sé, pero me encantan las tartas de boda!! hay algunas q son verdaderas obras de arte! y me encantan!! Estoy mirando ideas!! cuál os gusta más? os atrevéis ocn algo divertido?
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4035 días
Subí una foto en el post de Crisálida
Hace 4037 días
la boda es en 2016 en junio en donosti, no va a ser una boda al uso, va a ser algo intimo y sencillo y con muy poca gente, unos 20-30 si llega....no me van nada los vestidos tipicos con falda larga, palabra de honor, velo.....en mi vida diaria...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4040 días
Hola!! Me gustaría saber que habéis decidido dar a los invitados como detalle y cómo, ya que tengo algunas dudas. Mi madre y mi suegra dicen que el padrino compra puros y cigarros para los hombres, y la madrina un detallito para las mujeres. Me...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4042 días
Hola nenisss estoy a 16 dias..... Otro debate con otra de mis ralladas....koji la pelukera de donde viven mis padres confiando en ella... Ya que tambien esta especializadas en novias.... Y yo quiero un moño estilo años 80... La primera prueba me...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4047 días
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4055 días
Buenas tardes chicass!!! Porfi me podeis ayudar??? Busco este tipo de pendientes para mi Boda y no los encuentro por ninguna parte!!! Mil graciasss a todas!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4055 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Anas
Hace 4115 días
Hola chicas.. Nos vamos de luna de miel a ny a finales de Abril y quisiera saber las que habeis ido o las que ireis..que excursiones vale la pena contratar y donde lo habeis contratado.
Subí una foto en el post de Olyy
Hace 4116 días
Hola, abro este debate para saber si coincidimos con alguna pareja en su viaje. Nosotros salimos el 1 de septiembre y vamos primero a NY luego 2 nocjes en Miami. Allí cogemos el crucero por las Bahamas de royal Caribbean Vamos en el Majesty of the...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4116 días
Acabamos de reservar nuestro viaje!!!! Nos vamos 4 dias New York, 6 días ribera maya del 25 agosto al 5 septiembre Alguien que vaya esas fechas??? Para comentar excursiones y demas