Ir al contenido principal
Kora
Kora

Potes, Cantabria · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3875días 22hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Concha
Tabaco
Concha, El 26 de Junio de 2015 a las 06:52

No sé si dar tabaco y puros en la boda, yo no fumo y me da igual pero creo que a mi padre le gustará repartir puros, como es tradición. Alguien va a dar? Alguna forma de que salgan económicos?

Tamar, sábado 4-Jul-15 46
Ainoha
Flor paniculata para la decoración, ¿qué os parece?
Ainoha, El 9 de diciembre de 2014 a las 18:00

¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es...

Nini, lunes 4-Jul-16 150 1
Anna
Food trucks o caravanas para tu boda!
Anna, El 6 de Abril de 2015 a las 10:04

Hola a todas!! Hoy os traigo una original idea que está más de moda que nunca! Se trata de los camiones de comida (food trucks) o caravanas vintage para darle un toque divertido y original a la boda!...

SUSANA, viernes 10-Mar-23 53
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
INMA
Q opinais ir de largo en una boda de dia??
INMA, El 22 de Agosto de 2014 a las 00:52

Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda...

Araceli, lunes 11-Abr-22 145
Cristina
Decepcion con pronovias!
Cristina, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:44

Hola! Me e comprado mi vestido en pronovias, y la verdad es q no estoy muy contenta. Me vendieron el primer dia la ropa interior,medias,tocado...cinturon....y al ser la primera vez... pues ella me iba...

Patricia, viernes 29-May-15 21
I
Vivir juntos antes del matrimonio y casarse por la iglesia
Isita, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:57

Cuantas de vosotras se va a casar por la iglesia y están viviendo con su pareja antes e la boda? Como se lo han tomado en la iglesia? Os han dicho algo al respecto? Estoy rayada con el tema

Iris, martes 19-May-15 63
Crisálida
Hasta el moño de la palabra de honor
Crisálida, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:13

Que pasa con este formato? estoy cogiendo ideas para le vestido y tnego bastante claro lo que quiero pero mirando por la web son todos palabra de honor, con un tirante, con una tela añadida, con...

Rosalinda, miércoles 27-May-15 61
R
Y luego que.?
Rosa, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:39

Hola a todas y todos.! Como dice el título con el que abrí este devate y luego que.? Aún no me e casado y como casi todas pienso que ocurrirá luego con mi vestido. da pena venderlo, pero casi todas al...

Lorena, martes 19-May-15 35
Didita
Positivo antes de la boda???
Didita, El 16 de Mayo de 2015 a las 18:14

Buenas chicas!! mi chico y yo estabamos deseando de comenzar a intentar a por el baby pero queriamos empezar tras la boda. nos casamos el 13 de junio pero el caso es que a comienzos de este mes lo...

Patricia, lunes 18-May-15 24
Raquel
Circuito por italia septiembre 2015
Raquel, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:19

Hoola chic@s!! Estamos preparando nuestra Luna de Miel y el destino que más nos emociona en estos momentos es Italia, hacer un circuito por sus ciudades principales Roma, Florencia y Venecia en 9 días...

Aranzazu, martes 26-May-15 8
C
Precio pendientes
Claudia, El 14 de Mayo de 2015 a las 01:33

Por si hay joyeros y me pueden dar precio para pendientes de este tipo. Sería oro blanco y diamantes

Rocio, jueves 14-May-15 12
Laura
Tema"sobres"
Laura, El 2 de Mayo de 2015 a las 17:14

Hola chicas,pues la verdad que tengo una duda,mi chico y yo,no hemos.estado.en ninguna boda desde q somos adultos,jaja,entonces no tenemos.mucha idea.no entro en el dilema de si hay q pagar,o no hay...

Victoria, viernes 15-May-15 37
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Leire
Boda para el 2017
Leire, El 14 de Mayo de 2015 a las 08:14

Hola!!! Pues mi pareja y yo hemos decidido casarnos para junio del 2017... Y pa variar ya estoy nerviosa pensando en todas las cosas que hay que organizar jejeje.... Abro este post para que me podais...

Nesira, miércoles 20-Jul-16 50
Anna
Te casarías con este vestido de novia?
Anna, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:59

Para tu boda te pondrías este vestido de novia? SÍ o NO?

Ana Contreras, martes 19-May-15 142
G
Posición de la mesa nupcial
Guadalupe, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:54

Hola a tod@s! Uno de los temas en los que más discutimos mi novio y yo es en la posición de la mesa nupcial. A mi me gustaría que fuera en el medio para poder estar más cerca de la mayoría de los...

Sarah, jueves 4-Jun-15 62
Carolina
Consejos y pÁginas web de manualidades
Carolina, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:35

Hola a tod@s, me llamo Carolina y soy nueva por aquí. Me caso el año que viene y ya tengo pensadas las invitaciones que quiero hacer a mano, pero no sé que podría hacer para regalar a los invitados...

Nile, miércoles 13-May-15 10
La Novia P
Pañuelos para lagrimas de felicidad
La Novia P, El 2 de Mayo de 2015 a las 00:30

Hola chicas!! Estoy haciendo mis pañuelos para lagrimas de felicidad, pero tengo la duda de como ponerlos en la iglesia o como repartirlos, me gustaría leer vuestros consejos

Evicor, miércoles 13-May-15 16
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Andrea
Alguien ha usado push up para el confetti?
Andrea, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:37

Hola Chicas, alguien conoce o ha tenido la oportunidad de probar para el confetti o el arroz estos push up? Me gustan mucho pero quisiera saber que tal funcionan...

Kora, martes 12-May-15 33
Tasia
Stripers despedida
Tasia, El 3 de Mayo de 2015 a las 13:45

Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.

Pilar, sábado 17-May-25 177
Elena
Noche bodas, hotel o a casa?
Elena, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...

Cenicienta, martes 26-May-15 102
M
Novio que no se decide.. existe alguna forma de animarlo a dar el paso?
María, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:52

Hola chicas, me gustaría que me contárais si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí. Mi novio no quiere casarse todavía, y me da largas. Primero que cuando llegáramos al año de convivencia, luego que...

Julia, sábado 13-Jun-15 38
Samantha
Zapato o sandalia?
Samantha, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:02

Hola! a dos meses de la boda sigo sin zapatos... la prueba es en un mes y los tengo q tener para el tema d los bajos. he visto mil tiendas... el dilema es q iba pensando en unas sandalias pq el pie...

Africa, jueves 9-Jul-15 33
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
B
Consejos viaje costa rica
Beatriz, El 8 de Mayo de 2015 a las 21:08

Hola! Me encantaría me dierais consejos sobre Costa Rica aquellas que ya hayais estado o que seais de allí claro. Voy en Octubre, 1 noche en San Jose, 2 Tortuguero, 2 Arenal y luego 3 Guanacaste....

Lidia, jueves 11-Jun-15 10
V
39 diasssss!!!
Vanesa, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:51

E abierto los onos esta mñn y ponia esa cifra no me lo puedo creer!!!! Que ya esta aqi hay madre los nervios....

Nieves, lunes 11-May-15 9
S
Mis amigas no vienen a la despedida
Sara, El 9 de Mayo de 2015 a las 16:09

Bueno, creo que escribo esto para desahogarme. Nosotros decidimos celebrar la despedida de soltera 2 meses antes de la boda para que la gente no "se le juntara todo" y asi pudiera venir todo el...

Sara, domingo 30-Ago-15 82

Grupos generales

Inspiración