Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B
Novia Habitual Abril 2022 Madrid

Casarme con el cabello fantasía

Ana B, el 31 de Julio de 2020 a las 02:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 43
Buenas noches! Cómo podéis ver en mi foto, en este momento llegó el cabello de color azul. Es verdad que me lo cambio de color bastante a menudo, se puede decir que soy coloradicta! Jaja. El caso es que me he planteado si ponerme un color más natural para el día b o seguir con mi azul o otro tipo de color fantasía. Sí que es verdad que esto define un poco mi personalidad, pero también es cierto que apenas se encuentro inspiración para novias como yo. ¿Qué pensáis sobre esto? Gracias por vuestra ayuda

43 Respuestas

Última actividad por Adela, el 28 de Octubre de 2020 a las 15:36
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Mira, ante todo tú tienes que estar comoda, tanto si te lo dejas azul, que te lo cambias a verde, o si te planteas el ir más clasica con un rubio o un castaño.. Tienes que estar a gusto y no dejarte influenciar por los "comecabezas externos".. esa gente que (de buena fé, o no) se dan el derecho a opininar sobre tus gustos, tus opiniones o tus decisiones..

    Si hubiera echo caso a mi madre iria rubia platino...y fui en "fantasia de rojos y naranjas"... porque el trabajo de la peluquera fue ante todo "FANTASIA"

    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q grande eres! Jaja. Tendrás noticias mías 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suerr del azul es que es más resistente que otros colores
    Pero esperaré ansiosa tu boda, resistire en el foro jejeje
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad es que el color me aguanta mucho tiempo (especialmente el azul, cuando lo he llevado rojo o naranja perdía pigmento antes). Tendré en cuenta tus consejos. Muchas gracias por todo 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun tienes tiempo!!!
    Yo te digo que decidas desde ya que tono quieres para tu boda y te lo vayas preparando.. Después que te hagas la prueba en enero, a más tardar principios de febrero.. Y el día de la prueba vayas con el tinte "recién dado" o, dado pero con un lavado (que con un lavado no sueles perder nada de color, solo los "restos").. Después de la prueba date algo neutro o dejate ir el tinte y no te des nada hasta el martes de la semana de la boda.. Aunque lo tengas feo unas semanas, déjatelo hasta esos días para que el cabello respire..
    Luego te das el color que quieres el martes y lavatelo la noche del viernes o la mañana del sábado solo con champú, nada más jejeje Yo lo hice así para mi boda, lo tenía horrible la semana antes de la boda jajajaj
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no he fijado nada. Me caso el 24 de abril y una de mis mejores amigas es peluquera y esteticién, osea que será ella quien me maquille... Por eso te digo que aún tengo tiempo de cambiar 🤦
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta como lo tienes, aun así cuando tienes la prueba?
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color romántico, no? Me encanta! Estabas muy guapa. Yo sí sigo con el pelo azul (que no descarto cambiar a lavanda, rose gold...) tiraré seguramente por sombras naranjas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casarme con el cabello fantasía 1
    Ese fue mi maquillaje! Aunque luego, después de unas horas de la cena, me cambie de pintalabios a este fijo de maybelline
    Casarme con el cabello fantasía 2


    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi debate precisamente! Jaja. A ver si me mandas una foto más cercana de tu maquillaje, jugar con estos colores a veces es difícilCasarme con el cabello fantasía 3

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora vuelvo por aquí jejeje
    Gracias por recomendar mi foro!!!
    A las novias que dudan del pelo fantasía siempre os recomendaré el pelo de coloresSolo dire una cosa.. Es tu boda y te tienes que casar como te sientas más tú Si te sientes tu con el pelo azul tiñelo de azul y enseñame fotos!!! Yo recuerdo un debate que hice que dudaba de como teñirme, llegué a plantear mi tono natural por el tema de "ser yo" pero.. Realmente como soy yo? Pues soy así, soy fantasía y colores Y probé el peinado con el tono rosa y me enamoré, no hubiera sido igual en mi tono. Cuando hagas la prueba del peinado hazla con el pelo fantasía para que puedas opinar mejor.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que das con uno ideal!!!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver, me superencanta el ramo! Tenía pensado algo así, pero de flores secas 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella iba muy guapa y ramo a juego. Como mejor te veas!!!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no descarto llevarlo rosa ... O verde! Jaja. Cómo me muevo según me dé...🤦
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si lo llevas azul, debes casarte tal cual, es algo que te defineSmiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica que lo ha llevado rosa, está en el foro, iba muy guapa. Realmente es como más cómoda te sientas y mejor te veas.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ser fiel a tu personalidad y si te gusta el pelo de ese color o de otro pues adelante.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé tu misma siempre.

    Yo fui pelirroja porque hace mucho tiempo que voy así y mucha gente que me pusiera castañita... pasé un kilo y medio.

    Es verdad que puede pasar lo que dices que dentro de 10 años te lo mires y digas uffff, pero si eres fiel a tu estilo dudo que te pase.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Creo que tu color es super original y si te van los colores fantasía y tener un color único, a por todas y sé tu misma el día de tu boda ni mucho menos!

    Yo llevo años tiñiendome el pelo de nada de mi color "natural" y mi pareja es feliz mientras a mi me guste jajajaja, ahora estoy con rojizos!

    Sé tu misma ❤️

    Una de las novias de la comu se va a casar con su pelo rosa!

    Hay de todo!

    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy grande ♥️
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Yo tb soy así! Vaya 2!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por escucharme y responderme. Es cierto que ambos somos un tanto "diferentes" y que mi maquillaje y mi vestido tb tengo idea de q lo sean. Respecto a lo que comentabais de que "con el tiempo se vea pasado de moda" creo q va a pasar siempre. Yo veo a mi madre con el vestido tipo lady di y pienso "¿Y esta mujer?" Jaja, pero era lo que se llevaba... Creo q. Es algo inevitable, las modas cambian por muy clásica que quieras ser
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que ser fiel a tu estilo para que ese día te veas realmente radiante. Además hay vestidos muy claros con los que creo que estarías guapísima 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberías ir cómo mejor te sientas tú, si siempre vas con colores fantasía ese día porque vas a ir diferente? A mi no me parece nada mal

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal. Como más cómoda y reconocible te vayas a sentir tú.

    En mi caso yo llevo el pelo rojo, y también me han preguntado si me lo voy a dejar de mi color para la boda. A mí con esa pregunta me da un poco la risa porque llevo como unos 10 años con el pelo rojo y evidentemente NO me lo voy a cambiar para mi boda, porque ni yo misma me reconocería. Incluso familiares y amig@s se sorprenderían al verme de nuevo de morena.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu boda es tradicional y te encuentres a gusto con el pelo color natural yo lo llevaría así porque es un momento un tanto especial. Pero si por el contrario tu personalidad es de llevarlo más a menudo de color no tienes por qué ser diferente ese día y mejor seguir siendo tú misma.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por pelo de color, como tu bien dices, es lo que te define!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión personal, pero si es algo que te define y marca tu personalidad yo no me lo cambiaría para ese día a no ser que sea porque te has cansado.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal pero si te define yo no me lo cambiaría... tú eres tú con el pelo del color que lo lleves, creo que si te lo cambias a uno natural te vas a ver rara...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que es una decisión suuuper personal. En mi caso, soy morena y lleno un degradado rubio, pero rubio rubio en plan blanco.
    Llevo años así, pero para la boda me estoy planteando ponérmelo de mi color natural (la parte de arriba que llevo ahora es mi color) ya que he pensado que esto es muy a la moda ahora, pero que igual dentro de 10 años veo las fotos de la boda y pienso en que es un horror el pelo que llevaba y no me gusten las fotos, en plan cuando veo a Mónica Naranjo con la mitad del pelo negro y rubio ahora u en sí momento me parecía lo más 😂😂😂
    Pero ya te digo que es una decisión muy tuya, lo importante es que estés cómoda y te veas guapa con lo que lleves ese día, es lo único que importa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración