COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sueca', Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
Participé en el debate de Roxana
AyerParticipé en el debate de Carmen
AyerParticipé en el debate de Nina
AyerParticipé en el debate de Ana
AyerHe votado una encuesta
AyerFeliz viernes comunidad bonita!!! Hoy quiero preguntaros sobre vuestras redes sociales... Concretamente qué tipo de foto tenéis en vuestros perfiles sociales.¿Sois de los que compartís pantalla con vuestras parejas? O en vuestro perfil, ¿salís solos?...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejitas! ¿Buscáis una decoración original y a la vez 'low cost'? ¡Los globos son la alternativa perfecta! 🎈 Su presencia le dará una esencia romántica, original y muy chic a los diferentes escenarios de tu día B 😍 Y vosotrxs, ¿incluiréis...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Sandra
Ayer¡Hola bonitas! El escote ilusión se ha convertido en uno de los favoritos de las novias, ya que combina a la perfección la elegancia, la dulzura y la discreción 👰 Además este tipo de escote se adapta a todo tipo de...
Participé en el debate de Sandra
AyerParticipé en la encuesta de Nina
Ayer¡Hola parejasss! 👋 ¿Cómo lleváis la organización de vuestra ceremonia? ¡Os propongo un altar y unas sillas muy TOP! ¿Os convence la idea? 🥰️
Participé en la encuesta de Laura
Ayer¡Hola bonitas! Hay novias que buscan un calzado cómodo y otras que jamás renunciarían a un buen taconazo 😎 Sea como sea el tuyo, ¡seguro que entrarás pisando fuerte en la ceremonia! ¿Y qué te...
Participé en el debate de Ana
AyerSubí una foto en el debate de Laura
Ayer¡Buenos días parejitas! Vosotrxs no seréis los únicos protagonistas del día B, ¡vuestros peluditos también estarán presentes! ❤️️ Y algunos tienen un papel tan importante como el de llevar las alianzas hasta el altar 🙈 Hoy queremos saber lo...