Almagro, Ciudad Real · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1411 díasHola! El próximo jueves tenemos la sesión de fotos de posboda en la provincia de Ciudad Real y no tenemos claro dónde hacerla 🤦 Quisiéramos un sitio no demasiado lejos de Almagro para luego hacer también unas fotos ahí pero fuimos a ver las tablas de...
Creé un post
Hace 1529 díasHola!!! Me estoy agobiando porque estoy pensando algo que hasta ahora no había pensado! Os cuento y a ver si me podéis orientar: Me caso el 16 de abril por lo civil pero ese día será algo simbólico. Lo legal está tramitándose y finalizará cuando el...
Creé una encuesta
Hace 1544 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
Creé un post
Hace 1583 díasBuenas! Queríamos hacer un crucero por las islas griegas pero dada la situación preferimos dejarlo para más adelante. El caso es que en abril, que es cuando nos casamos, nos gustaría hacer alguna escapada por España... Recomendaciones??? 🥰
Creé un post
Hace 1583 díasHola! Por más vueltas que le doy no termino de decidirme por regalos con los que sorprender el día B a mis padres y hermanos... Alguna idea???? Si es con proveedores mejor 🙃🙏🏼 gracias!
Creé un post
Hace 1603 díasHola? Qué tal? Me preguntaba si muchas novias tenéis pensado haceros algún tipo de tratamiento (facial, para el cabello, etc) y si es que sí, de cuales se tratan? Mi boda es en abril y tenía pensado hacerme alguno para nutrir o hidratar el cabello,...
Creé un post
Hace 1621 díasHola comunidad! Estoy un poco plof... Ayer leí la información que nos pasó nuestro salón de boda. Resulta que será civil y queremos hacerla allí en el propio salón/finca pero la hora que han indicado para ello me parece bastante tarde... A las 20:00....
Creé un post
Hace 1621 díasHola! Necesito que me digáis si sabéis de algún/a oficiante para una boda civil, alguien de quién tengáis buenas referencias y eso 😊 En Google aparecen varios anuncios pero me gustaría contratar a alguien una vez conozca las opiniones de otras...
Creé un post
Hace 1669 díasHola! Nos hubiéramos casado el 21 de agosto de este año pero unos meses antes decidimos posponer al 16 de abril del 22. Qué tal? Cómo lo llevais? Nosotros... tranquilamente 😅 En cuanto al covid espero y deseo que la cosa no empeore para entonces 🤞🏻
Creé un post
Hace 1929 díasHola! Los que os casáis entre julio y septiembre tenéis pensado seguir adelante? Nuestra fecha es el 21 de agosto y la verdad que tenemos todos los preparativos parados porque no sabemos si podremos llevarla a cabo (con la mayor normalidad posible)...
Creé un post
Hace 2092 díasHola! Si no procede este mensaje, eliminarlo. Me gustaría saber lo siguiente: se pueden solicitar cupones/boletos a los proveedores a los que ya se solicitaron para la edición anterior? Los solicité pero pasó el tiempo, el sorteó se ha realizado y...
Creé un post
Hace 2110 díasHola chicas. Alguna habéis pedido vuestros pai pais en la web Grupo Billigham??? Es que me gusta como son pero no conozco la web, no sé si es fiable o no.... y si los pai pais que envían tienen tan buena pinta como en la imagen. Otra cosita. Alguien...
Creé un post
Hace 2130 díasHola chicas! Os cuento para que me deis vuestra opinión. Nuestra fecha de boda es el 21-08-2021 y será por la mañana, supongo que sobre las 12-12:30 y, al ser una boda civil es muy probable que la ceremonia sea en un jardín y aunque habrá sombra me...