Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Abril 2022 Ciudad Real

Boda civil de tarde-noche

Laura, el 21 de Noviembre de 2021 a las 09:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 27
Hola comunidad! Estoy un poco plof... Ayer leí la información que nos pasó nuestro salón de boda. Resulta que será civil y queremos hacerla allí en el propio salón/finca pero la hora que han indicado para ello me parece bastante tarde... A las 20:00.
Es cierto que al estar ya allí, luego la gente no tiene que desplazarse para el cóctel y demás pero teniendo en cuenta que es el 16 de abril si no es de noche estará ya anocheciendo... Y seguramente haga ya cierto frío como para celebrarla al aire libre.
Cómo lo veis vosotr@s? Yo estoy nada más que dándole vueltas.... Y sé que seguramente no habrá posibilidades de adelantarla aunque sea media horita porque en ese mismo lugar hay otra boda de mañana y van rotando a la gente para que no coincida en espacios y eso... En fin 😑

27 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Diciembre de 2021 a las 11:35
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la veo tarde! Para esa fecha ya será de noche a esa hora no me convence
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra .


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablé con ellos y la verdad que muy bien. Gracias por vuestras palabras!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de cómo organicéis la ceremonia y los tiempos, si va a ser algo más breve o va a participar mucha gente, más vuestras palabras etc...pero siendo a esa hora y la celebración en el mismo lugar vais bien de tiempo yo creo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mí también me parece tarde, pero si no tenéis otra opción intenta aprovechar esas horas poniendo una iluminación bonita. He visto que el atardecer es a las 20:52. Así que será mágico acabar con la puesta de sol.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, la verdad que ya estoy mucho más tranquila ☺️
    Mil gracias a tod@s!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando y aconsejando 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Has tratado de hablar con la finca para si habría la posibilidad de adelantar media hora la ceremonia?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a tod@s por vuestras palabras y ánimos! Soy una persona que se ahoga en un vaso de agua y todos los contratiempos se me hacen un mundo...me agobio bastante 🤦
    En fin, a ver qué va pasando. Si se queda igual, me apunto vuestros consejos 🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para ese mes me parece estupendo pero en abril que es la nuestra...no tanto 😣
    Llamaré mañana a la chica a ver qué me dice...y si no trataré de buscar otro lugar para la ceremonia pero me parece una p******* teniendo en cuenta las fechas a las que estamos ya y que cae en Sábado Santo...el ayuntamiento no nos lo pondrá nada fácil 🤦
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco tarde si es... Pero si no os queda mas alternativa... Vaya rollo
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en lo positivo… lo haces todo en el mismo sitio y seguro que todo sale genial, aunque la hora no sea la que querías con una bonita iluminación quedará genial
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo demasiado tarde. Y si buscas otro sitio? Para mí es súper importante que solo se haga 1 boda al día por estas cosas....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la adelantaría porque a las 20:00 me parece demasiado tarde y más cuando la cena comenzará a las 22 ! 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, realmente todas te decimos que es un poco tarde (y yo también me caso a las 20:00), pero tienes que pensar que todo es en el mismo sitio. A nosotros nos han dicho que a las 22 ya estaremos cenando, me parece una hora de lo más normal 🤷🏻‍♀️. Y como te dice alguna, puedes sacarle partido con la decoración! Con la iluminación... Seguro que ellos mismo te ayudan a que sea perfecto, ya verás
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente me parece alucinante. Yo me casaba antes covid un 24 julio y era a las 19h.
    En abril más aún debería ser a las 19h Max
    De hecho mi sobrina se casó un 6 abril y fue a las 19h. Insísteles.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ha puesto que la va a ser difícil adelantarla porque hay otra boda antes... Laura, sí es una faena pero como no hay mucho que hacer, no lo des vueltas y piensa en aprovecharlo: una decoración más especial, una gran iluminación, velas, bengalas, farolillos... Puedes tener una ceremonia de ensueño como las que se ven en Pinterest y que siempre descartamos porque son de noche. Alíate con tu fotógrafx y tendrás un reportaje precioso!!! ✨✨
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una boda a partir de las 19h me parece que ya es tarde.....m
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco tarde sí.
    Por si te sirve el timingde la mía (que fue un poco más pronto de lo previsto inicialmente porque hubo toque de queda hasta 1 semana antes, ya mantuvimos horario por no marear a la gente aunque quitaron toda restricción horaria): ceremonia a 17:30 que empezó casi a las 18 porque por problemas con nuestra niña pequeña yo llegué tarde. 45 min duró,luego te van a felicitar y echa 15min. Nuestro cóctel eran 90min así que empezó a las 19 y acabó a 20:30. Entrar, sentarse, nuestra entrada y empezar a cenar a las 21. La cena fueron 2h al menos más tarta, baile nuestro... empezó barra libre casi a las 23:30. Cuenta en tu caso todo 2h más tarde a ver si te cuadra.
    Y tema luz como dices, nuestra boda fue a finales de junio cuando los días son más largos así que entramos a cenar de día pero en abril anochece antes.A ver si pueden adelantaros lo que puedan para no ir apurados con el tiempo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un pelín tarde, pero a cambio podrás disfrutar de toda la iluminación y velas que quieras.
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdón, ya he visto que es en abril, puedes mirar a qué hora se pone el sol en esa fecha y te haces un poco más a la idea
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me pasa lo mismo, mi ceremonia será civil en el mismo sitio donde cenamos y nos han dicho que tiene que ser a las 20:00, porque si no no les da tiempo a recoger de la boda de la mañana... No me he fijado en qué fecha te casas, yo soy de julio y si que es cierto que a las 20:00 todavía hay muchísima luz. Sea cuando sea seguro que todo sale perfecto, ya verás 😊
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Qué faena...
    Nuestras boda es todo en la misma finca y la ceremonia es a las 18... Porque tenemos 1:30h de cóctel luego cena, baile, barra libre y claro se alarga muchísimo si es más tarde
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es civil en el lugar de la celebración, pero nos han dejado elegir la hora ,será a las 18:30 en octubre.Nos encanta la idea de dar el si quiero cuando ya esté empezando a atardecer, con las vistas de la finca ,ya que será al aire libre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí es tarde, sí... pero bueno, intenta darle la vuelta y haz cosas para que se vea mágica (luces, decoración, etc.). El frío es lo de menos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece tarde, pero adelantandolo media hora tendrías más o menos las mismas. Pero claro, al ser cena es lo que te dicen, si fuese a las 6 de la tarde que hace luego todo el mundo en la finca? Es dos horas aprox antes de la cena, nosotros lo haremos 2 horas antes de la comida 😉
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la adelantaría. La mía es civil y la voy a poner a las 18:30 o 19:00 como súper tarde. Las 8? Pues si que vais a acabar tardísimo de cenar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración