Valencia, Valencia · Desde Julio del 2020
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola! Me caso este mes de mayo en Valencia. La idea es que pudiera ser todo al aire libre tanto la pequeña ceremonia, como el convite, la discomóvil. En Valencia suele hacer buen tiempo, pero... Y si llueve!!!? Hay opción b, obviamente, pero me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1529 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 1529 días
Creé un post
Hace 1660 díasHola! Somos de valencia y estamos buscando alguna joyería donde vendan alianzas de titanio. Mi pareja es alérgica por lo que no puede ser ni oro, ni plata. El problema es que no encontramos ninguna tienda que trabaje con ese material. ¿Alguien nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1661 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1661 díasBuenos días comuuuu !!! 😉 Siguiendo mis debates sobre materiales de alianzas, hoy vamos a ver las de TITANIO. Además de ser un elemento muy resistente, es fácil combinarlo con otros materiales como el oro o carbono y con diamantes (ahora veremos los...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola comunidad! Pregunta para todo el mundo, ¡tanto si tenéis mascotas como si no! ¿Les incluiríais en las invitaciones? El ejemplo que os traigo os enamorará 😍👇
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola comu! Mirad qué porta alianzas tan y tan original... ¡Sobre todo para los fans de Harry Potter! 😛 ¡¡¡¡Que levante la mano quien lo tendría en su boda!!! Os leo ❤️️
Participé en el post de Ana
Hace 2042 días
Participé en el post de Díana
Hace 2057 días
Participé en el post de Belen
Hace 2059 días
Participé en el post de Tania
Hace 2060 días
Participé en el post de Oscar
Hace 2060 días
Participé en el post de Juan
Hace 2060 días