Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.278 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2005
Mi muro
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas hace un monton que no escribia,pero necesito opiniones,tengo un niño de 10 meses, y hasta ahora hemos ido en un xlander.que por cierto tiene un año a finales de mes,y ya a estado en el servicio tecnico,3 veces,por el freno. bueno os...
Participé en el post de Amparo
Hace 3498 días
Participé en el post de Casada_Enamorada
Hace 3520 días
Participé en el post de Julia
Hace 3564 días
Hace 3575 días
Creé un post
Hace 3575 díasChicas haber si alguna entiende,y me puede ayudar,tengo dos opciones con el divorcio,os comento 1opcion, abogado de oficio ,creo que no cuesta nada,(económicamente hablando)lo que nose es que si con solo ese abogado a el le aria falta otro abogado.ya...
Participé en el post de Raquel
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas pues como bien dice el titulo ,necesito oír opiniones,porque nose que hacer.Os cuento,mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos,pues bien tuvimos un aborto con 8 semanas y después de ese mal trago,descansamos un tiempo ,y...
Creé un post
Hace 3628 díasHola ,chicas haber estoy embarazada y estamos mirando sillitas de seguridad para el coche,pero el problema es que nose que tengo que mirar,porque fui a una tienda, y me aconsejaron una de casualplay que valía desde 250EUR a 400EUR.pero es necesario...
Subí una foto en el post de Casada_Enamorada
Hace 3642 días
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo debate para poder seguir con nuestras ilusiones,...
Participé en el post de LauraRo
Hace 3649 días
Participé en el post de Aini
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3710 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...
Hace 3835 días
Subí una foto en el post de Olii
Hace 3846 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...
Participé en el post de Olii
Hace 3846 días