Almería, Almería · Desde Agosto del 2020
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1378 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasBuenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto,...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1387 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Juan
Hace 1387 días
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas le doy más dudas tengo…
He votado una encuesta
Hace 1393 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1398 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1398 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1529 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1529 díasHola que tal? He visto que os casais el mismo día que yo!! Donde os casais?
¡Holitaaa! Si todavía no has participado en nuestro juegazo para conseguir la agenda de boda más especial, ¡aún puedes hacerlo! Tan solo tienes que entrar en este debate y votar por tu opción preferida: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁❤️️