Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1826 días
Buenas noches chicas (y los chicos que estén): ¿Cómo tenéis pensado hacer vuestros ramos de novia?Yo quiero hacer uno similar a este con 6 rosas azules como las de la imagen y 6 amarillas (que simbolizarian los 12 años que llevaríamos juntos) y,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1834 días
Buenos días bonitas!!! Hago un llamamiento a las novias con vestidos de espalda descubierta para que me inspireis un poquito, el lunes tengo la prueba de peinado y no se que hacer, he pensado en una trenza de estas que se llevan ahora tanto, a ver si...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1834 días
Hola Tengo el pelo muy fino y la peluquera me ha recomendado ponerme extensiones . Me podía recomendar algún sitio que sean baratas y estén bien. Sólo son para ese día .
Subí una foto en el post de María
Hace 1835 días
Hola chicas! Ahora mismo mi novio y yo no nos decidimos por el tipo de boda que queremos hacer. Tenemos la opción de una boda íntima de 10 personas o la opción de boda con 150 invitados cuando se pueda celebrar el año que viene. Mi duda es, vosotras...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1836 días
Buenos días! ☺️ Quería preguntaros si algun@ habéis comprado probetas para hacerlas chupitos? Veréis, primero encsrgué unas de 12x100cm y ahí entran solo 10ml (me parece demasiado poco) y luego compré otra para probar de 18x150cm, en la que entran...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1839 días
¡Hola parejas! Imaginad por un momento que vuestra sesión preboda puede ser en cualquier parte del mundo 🌍 ¿Dónde iríais y por qué? ¡Contadme! 😜
Subí una foto en el post de Irina
Hace 1843 días
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar! Estoy buscando unos pendientes de este estilo pero por más que busco no encuentro. Vosotras habéis visto algunos parecidos o dónde puedan tener de este estilo? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Maria Montserrat
Hace 1843 días
Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.
Hace 1843 días
¡Hola comunidad! ¿Quién de aquí piensa que con una mirada se dice todo? ¡Votad! 👇
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1843 días
¡Hola súper comu! ¿Sabíais que hoy 13 de abril es el día mundial del beso💋 ? Y como los besos son una de las cosas más bonitas del mundo, quiero desearos muchos muchos besos en esta vida. ¿Compartís con la comunidad alguno de vuestros mejores besos?...
Subí una foto en el post de Yanina
Hace 1844 días
Hooa buenas noches a todas/os! Quería hacer una pregunta sobre el ramo de novia? Cuanto os costo? Estoy pidiendo presupuesto en varias floristerias tanto de flores preservadas como normales y me han dado diferentes precios. También pregunte por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1846 días
¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día, ¡será el que llevas ahora mismo! 🙊...
Hace 1885 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1885 días
Hola todos, quería contaros un poco como fue nuestra boda y con eso dar ánimos a la gente que ve el vaso medio vacio. Nos casamos el pasado sábado, 27 de febrero. Hace solo dos días. El día B amaneció soleado y con una maravillosa temperatura de 19...