COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Principiante Marzo 2022 La Rioja

Vestido para boda de 10 invitados

María, el 20 de Abril de 2021 a las 19:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas! Ahora mismo mi novio y yo no nos decidimos por el tipo de boda que queremos hacer. Tenemos la opción de una boda íntima de 10 personas o la opción de boda con 150 invitados cuando se pueda celebrar el año que viene. Mi duda es, vosotras irías vestidas de blanco y de largo para la boda íntima? O será demasiado? Tampoco tengo en mente algo pomposo, sería un vestido sencillo, pero me da miedo que parezca demasiado ir con un vestido de novia a una boda tan pequeña. Ya sé que es algo personal pero me gustaría saber vuestras opiniones ☺️ Gracias!

38 Respuestas

Última actividad por Judit, ayer a las 08:38
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Nosotros nos casamos el 10 de abril y fui de largo y de novia 100% Y mi marido con traje. El año que viene tengo otro vestido más especial, pero vamos que si te apetece, puedes ir de novia o en tejanos, o como quieras! Es vuestra boda.

• Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    Yo opino igual, es tu boda, aunque sea íntima, crearas un recuerdo con tu marido muy especial y quizás en el futuro te arrepientas de no haberte vestido de novia!!!!

Yo siempre lo digo, aunque sea íntima, hasta que no pasa, no sabes en el día tan maravilloso que será, así que adelante, disfruta, hazte fotos y vístete de novia con el vestido que te haga sentir la mas bonita del mundo!!!
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Vestido para boda de 10 invitados 1
    Poco más q añadir a la foto... si tú quieres ir de blanco adelante, o de rojo, o de morado... si te apetece, es tu boda!
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Independientemente de cómo sea la boda, te recomiendo que elijas el vestido con el que más cómoda te sientas y encaje con tu estilo 😘

Si te apetece ir de largo y de blanco, ¡adelante! 😍

Te comparto las tiendas de tu zona para que puedas solicitar presupuesto:

Tiendas de vestidos de novia en La Rioja

¿Llevarás velo?

¡Feliz miércoles bonita!

• Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Buenos días bonita!

Pues yo llevaría el vestido que me encante sin mirar si es demasiado o no, ande yo caliente, riáse la gente! Smiley smile

• Responder
  • YOLANDA
    Novia Experta Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi boda es exactamente igual que la tuya, por todo lo grande pero con 24 invitados. Son los más allegados y dada la situación creemos que es lo mejor. No por ser más de x personas es más bonita la boda😄
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    Hola, en mi boda son 26 invitados, sin embargo vamos ha celebrarla como si fueran 100, quiero decir que tengo mis vestido de novia, habrá celebración, tarta... Vamos, todo lo que conlleva una gran boda, es nuestra ilusión hacer una boda solo con las personas más cercanas. Al final es eso, que ese día sea especial para ti, y si te apetece ponerte el vestido de novia, adelante!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    Hola, María. ¿Tú que quieres ponerte? ¿Qué te apetece? Yo creo que es lo principal y lo único importante. Y que le den al que no le guste
    • Responder
  • Dafne
    Súper Novia Febrero 2021 Barcelona
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros éramos 8 ( la fiesta grande el año que viene) y yo quería ir de novia, en mi caso, un mono y una capa larga, fué en febrero. Iba a ir informal, pero entre el covid y otras cosas que me han pasado, la vida me ha enseñado que hoy estoy aquí y mañana quizá no
    Así que tuvimos nuestra boda, con la tarta, el corte, el fotógrafo....todo, y a pesar de ser 8 y en casa, fué inolvidable.
    Así que si te apetece, adelante!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lili 😊
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    Yo iré vestida de novia y eso que tengo de invitadxs como 30 personas. Si te nace y te gusta, vete vestida de novia.
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo soy del team de ir así el día de la celebración gorda. Pero al final es como todo, lo q a ti te apetezca 😊😊
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A veces cuando estamos atascados simplemente cambiando el punto de vista encontramos respuestas 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Vestido para boda de 10 invitados 2

Vestido para boda de 10 invitados 3
    Cuando me casé (9 invitados) me compré este vestido, pues la celebración la dejamos aparcada, y no iba a usar el de novia con cola y toda la parafernalia...
    Igualmente haz lo.que te pida el cuerpo, es tu dia!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna Online ·
    • Denunciar

Yo iría de novia novia fuéramos 10 o 100. En mi boda fuimos 30 y la monté igual que una boda grande. Si hubiéramos sido 10 igual habría reducido en decoración pero desde luego que no en mi vestido! Si tú quieres vestirte de novia novia, que nada te lo impida.
    Por ejemplo para la firma no quise vestirme de novia otra vez, me cogí un vestido que también me gustaba rosa palo más de invitada pero por comodidad ya que ese día me daba más "igual" (no pudo venir nadie, ni hicimos nada muy especial más que comer con los suegros xD)

• Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    Pues yo depende de si vas a hacer las dos o solo una. Me explico: si solo es una boda iría con el estilo que me apetezca a ir como novia. Luego si me dices que tienes dos días para ser LA NOVIA. Ay! Ahí ya a cambiar estilo y modelito...para una llevaría el estilo que más me guste para ir de novia y luego el otro estilo que tienes como " secundario". En mi caso yo quiero ir de largo, perrero si tuviese más de una...le metía un mono o un traje chaqueta con faldón o un vestido corto con vuelo estilo años 50 con el bajo de la falda para volar bailando...

Mi consejo entonces, diviertete con la elección que hagas, que te apetece ir de pantalón marcando estimado...pues olé! Que más dará el número de personas...lo que importa es el rollazo que tú sientas al ir vestida como te apetece!!!
    • Responder
  • Lili
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Wow, Jenny, este tiene rollazo Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues muy bonito, Almudena Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Yo miraría vestidos de novia pin-up

Vestido para boda de 10 invitados 4

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vestido para boda de 10 invitados 5
    Aquí está. No es ibicenco cómo podemos conocer, pero para una boda en la playa tal y como me la vendieron servía
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha Online ·
    • Denunciar
    Claro. Tienes que ir vestida como a ti te apetezca, seáis 10 o 150. No te quedes con las ganas de nada el día de tu boda y de hacerla como más os apetezca y podáis.
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo espero, no te preocupes Smiley xd

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te puedes creer que estaba buscando una en la que se viera?? 🤣🤣🎂
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Necesito ver esa foto...

tenor.gif

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, ya es famoso 🤣
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Este me parece el mejor argumento de la historia, Eva Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué vestido más bonito, Cristina Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿el de la boda ibicenca? Smiley xd

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    Tienes que llevar lo que más cómoda te haga sentir. Si no quieres ir de novia novia siempre puedes optar por algún mono o algo así. Yo reutilice el vestido que utilice en la boda de una amiga y todo el mundo pensaba que era de novia
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    Yo sí iría con el vestido, a mi me hace ilusión sean 4, 10 o un montón.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo iria de novia!!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola María, yo me casé por lo civil , con 18 invitados y fui de novia de los piez a la cabeza
    Es tu día! Ponte lo que te apetezca. No te quedes con las ganas!Así fui yoVestido para boda de 10 invitados 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados