Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1644 díasHola! Nos casamos en abril y nuestra idea era hacer Sri Lanka + maldivas, en maldivas unas 4-5 noches máximo, que sería como del 5 al 10 de mayo aprox. Y he leído que justo en mayo empieza la época húmeda entonces nos preocupa bastante. Ya que es...
Creé un post
Hace 1697 díasHola! Tengo una duda especialmente para las que ya se hayan casado. Estoy terminando de elegir mi vestido de novia (voy un poco mal de tiempo 🙈 pero ya he encontrado uno por fin que me encanta!) Lo que me preocupa es que pesa un poco, la falda tiene...
Creé un post
Hace 2041 díasHola! Estamos viendo sitios para la boda (aun queda, es en 2022) y acabamos de visitar Casa de Burgos y nos ha encantado. Quería saber si alguna o alguno de aquí se ha casado allí porque solo tengo una pequeña duda. La verdad que el sitio es súper...
Creé un post
Hace 2061 díasHola!! Soy nueva aquí, me lo pidió mi chico hace un par de semanitas, y estamos ahora en la fase de contarlo a familia y amigos, y empezar a pensar en la fecha! Estábamos dudando entre otoño de 2021 o primavera de 2022. Septiembre/octubre nos gusta,...