Hola!!
Soy nueva aquí, me lo pidió mi chico hace un par de semanitas, y estamos ahora en la fase de contarlo a familia y amigos, y empezar a pensar en la fecha!
Estábamos dudando entre otoño de 2021 o primavera de 2022. Septiembre/octubre nos gusta, pero tenemos miedo que no esté aún 100% solucionado el tema del covid. En nuestra boda habría bastantes personas mayores (abuelos) y de alto riesgo (como mi padre por ejemplo) entonces queremos estar tranquilos de que lo podamos disfrutar todos sin miedo.
Por eso nos inclinábamos más a dejarlo para la primavera del 2022, eso y que no pensábamos que hubiera fechas para el 2021. Pero hemos visto un par de fincas que sí nos han dado disponibilidad para septiembre y octubre, entonces me pica el gusanillo de hacerlo el año que viene! Aunque por otro lado por temas de trabajo y estudios yo el próximo curso voy a estar hasta arribísima y me preocupa no tener tiempo para organizarlo todo.
Creo que lo más sensato sería en abril de 2022 pero claro tenemos ganas de hacerlo cuanto antes! Se me va a hacer muy larga la espera!
En vuestro caso cuánto tiempo paso entre que decidistéis casaros y la fecha de la boda??