Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Abril 2022 Madrid

Fecha boda

Victoria, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola!!

Soy nueva aquí, me lo pidió mi chico hace un par de semanitas, y estamos ahora en la fase de contarlo a familia y amigos, y empezar a pensar en la fecha!

Estábamos dudando entre otoño de 2021 o primavera de 2022. Septiembre/octubre nos gusta, pero tenemos miedo que no esté aún 100% solucionado el tema del covid. En nuestra boda habría bastantes personas mayores (abuelos) y de alto riesgo (como mi padre por ejemplo) entonces queremos estar tranquilos de que lo podamos disfrutar todos sin miedo.

Por eso nos inclinábamos más a dejarlo para la primavera del 2022, eso y que no pensábamos que hubiera fechas para el 2021. Pero hemos visto un par de fincas que sí nos han dado disponibilidad para septiembre y octubre, entonces me pica el gusanillo de hacerlo el año que viene! Aunque por otro lado por temas de trabajo y estudios yo el próximo curso voy a estar hasta arribísima y me preocupa no tener tiempo para organizarlo todo.

Creo que lo más sensato sería en abril de 2022 pero claro tenemos ganas de hacerlo cuanto antes! Se me va a hacer muy larga la espera!

En vuestro caso cuánto tiempo paso entre que decidistéis casaros y la fecha de la boda??

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Septiembre de 2020 a las 11:06
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Antes de nada, ¡enhorabuenaaaa! Smiley heart

Es una decisión muy personal, solamente vosotros sabéis cuáles van a ser vuestras circunstancias personales, así que decidáis lo que decidáis va a estar bien Smiley catface

¿La finca será una de esas seguro? Smiley kiss

• Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en diciembre 2019 y nos casamos en mayo 2021. Pero te mentiría si te dijera que no me entraron ganas de hacerlo este año(2022). Ahora pienso que menos mal🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo dejaría para abril de 2022 para ir con más tranquilidadSmiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa y bienvenida a este foro!!!

Pues nosotros nos prometimos en noviembre de 2019 y nos casabamos ahora en septiembre pero claaaro con esto del Covid aplazamos a 16 días de la boda al septiembre de 2021 (yo sinceramente lo veo negro y también me planteo dejarla para junio 2022 y ser mami antes).

Eso sí, hemos firmado y celebrado una mini boda en casa de mi madre con sólo padres y hermanos.

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya sí que es rapido de febrero a septiembre!! Smiley laugh

Espero que salga todo genial!

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por la respuesta!! Smiley smile creo que sí será lo mejor 2022 y así lo organizamos todo con calma

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vuestro caso me iría a 2022 para no correr riesgos de tener que post poner y más si tenéis personas de riesgo. Iría a lo seguro, que para 2022 habrá vacuna lo más seguro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro van a pasar 14 meses entre la pedida y la boda.
    Personalmente si fuese vosotros la pondría para 2022 para no tener tanta incertidumbre y disfrutar más de la etapa de los preparativos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Victoria! Por lo que cuentas, yo te diría que cogierais 2022, tiene más pros, el de 2021 es que tenéis ganas de casaros, pero el tiempo pasa rápido. Mi chico me pidió matrimonio en julio del 2018 y nos casábamos en agosto, pero aplazamos un año.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos decidimos a casarnos este febrero, y pusimos fecha en sept de este año 😬
    Soy muy intensa y no me veo mas de un año organizando algo, sería una locura para quien m sufre cada día.
    Pero si eres más tranquila,... es buena fecha en 2022, por lo q dices q podrás estar más al 100% con los preparativos, ademas q el tema Covid lo tendremos las lejano, sin tantos miedos. Por cierto, enhorabuena!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo personal! pero yo sin duda lo haría en abril 2022, estarás más tranquila seguro! Yo siempre había querido hacerlo en primavera pero por culpa del covid lo tuvimos que aplazar a otoño.

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso pasó un año y nueve meses.

Yo te recomiendo que no lo aplaces por tema COVID, al final, no sabremos cuándo va a estar solucionado este problema, pueden ser meses o incluso años. Creo que tardaremos en volver a ver bodas "normales" sin mascarilla, sin medidas de seguridad, etc.

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración