Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 559 días
Creé un post
Hace 562 díasHola! Quería saber que opiniones tenéis las que usáis colector de leche. Estoy por comprar uno, pero no sé si conviene. En mi caso sólo es para tener cuando salimos o para algún bibe durante el día; mi duda también es porque no siempre me gotea del...

Participé en el post de Natalia
Hace 615 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 619 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 619 díasHola chicas! Inicio este debate para que las mamis recientes puedan contarnos su experiencia en los hospitales públicos de Madrid: protocolos covid (test pcr, acompañante, días de ingreso, etc) qué cosas dan en los hospitales (camisón si sirve para...

Participé en el post de Verónica
Hace 622 días
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola parejitas! ¿Queréis dejar a los invitados sin palabras? ¡Elegid un buen regalo con el que sorprenderlos! ❤️️ Abanicos, bailarinas, productos artesanales... ¿Qué preferís? 😎 Si hoy fuera tu boda:...

¡Conseguí una medalla!
Hace 626 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Lorena
Hace 626 días