Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1247 díasHe votado una encuesta
Hace 1794 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1877 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 1878 díasParticipé en el post de Celia
Hace 1878 díasParticipé en el post de Karol
Hace 1878 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1909 días
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
Participé en el post de Stefanny
Hace 1940 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1978 díasCreé un post
Hace 1980 díasHola comunidad! El lugar donde celebraremos el banquete nos regala una habitación para pasar la noche, que os parece que pongamos en común las cosas que hay que llevar? Seguro que entre todas se nos ocurren cosas en las que no habíamos pensado....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1987 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 1987 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2009 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2009 díasBuenos días! Vengo buscando vuestras sugerencias. Me temo que de aquí a un tiempo las bodas no van a ser lo que eran y en especial la pista de baile. Como no podemos contar con ello como algo seguro, he pensado que estaría bien tener algunas...