Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Hola buenas tardes, Se que el dia de la boda se da el ramo o detalles a los futuros novios, madrina, padrino y tal, pero exactamente como funciona? Porque se que en las bodas que e ido solo se da el...
Holas chicas, me gustaría usar el lacre para sellar mis invitaciones. ¿Donde me recomendáis buscarlo que tengan buena calidad? He visto que también los hay adhesivos ¿Lo habéis usado alguna? Gracias...
¡¡Hola!! ¿Habéis mandado el recordatorio de forma telemática o por carta? Mi novio es inglés por lo que quiero mandar el save the date con tiempo pero no sé bien cómo hacerlo. Me da la sensación que...
Son importantes o no? Cual sería el mejor recuerdo ?
¡Hola parejitas! ¡Ya tenemos el resultado del sorteo de la 99ª edición de Bodas.net! 🙊 ¿Queréis conocer a la ganadora? Pues bien, la afortunada es... ¡Raquel Plaza! Y se casará en Zamora el próximo 8...
Cómo saber que tipo de bouquet es más bonito o más adecuado en cascada o ramo? Cascada Ramo Me ayudan 🙏
Hola comunidad! El lugar donde celebraremos el banquete nos regala una habitación para pasar la noche, que os parece que pongamos en común las cosas que hay que llevar? Seguro que entre todas se nos...
Hola! Este fin de semana estamos a tope con la web de boda ya que nos parece una herramienta muy útil.... Se puede cambiar el orden de las paginas en la barra de arriba? En el blog de boda, se puede...
Buenos días! Vengo buscando vuestras sugerencias. Me temo que de aquí a un tiempo las bodas no van a ser lo que eran y en especial la pista de baile. Como no podemos contar con ello como algo seguro,...