Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefanny
Novia Habitual Mayo 2021 San José

Bouquet de novia

Stefanny, el 4 de Enero de 2021 a las 01:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Cómo saber que tipo de bouquet es más bonito o más adecuado en cascada o ramo?

CascadaBouquet de novia 1
RamoBouquet de novia 2
Me ayudan 🙏

21 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 5 de Enero de 2021 a las 18:18
  • R
    Novia Principiante Mayo 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso el ramo lo va a hacer una amiga que es florista. Cuando le comenté que me gustaban con un poco de cascada me dijo que es un rollo, que tienes que estar todo el rato pendiente de llevarlo bien y creo que tiene toda la razón.

• Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más en ramo que en cascada. Creo que te pasará como con el vestido. Viendo fotos sabrás cual es el tuyo. Hay sitios que te hacen un montón de preguntas y acaban dando con tu ramo. Ánimo que sea como sea seguro que es precioso.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te recomiendo que elijas el que mejor encaje con tu estilo y look 😍

Te comparto un debate que te puede ayudar con la decisión:

Ramo de novia!

¿Y qué tienes pensado hacer con él después de la boda? ❤️️

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del ramo es una elección muy personal e íntima. Sin duda según tu look se usa un ramo y otro pero lo mejro Esq te debes asesorar por la profesional
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que a la hora de elegir tengas en cuenta el vestido (escote, tipo de falda, más o menos sencillo, etc.) además de tu tipo de cuerpo (alta, más o menos corpulenta...); te hará ver más armoniosa en conjunto (yo soy bajita y uno en cascada, aunque me guste, me puede llegar por las rodillas 🤣🤣)... yo me estoy informando con posts como este, que te comparto esperando que te ayude: https://pamelaevents.com/2020/06/01/consejos-para-elegir-tu-ramo-de-novia/ ya nos contarás! 🍀😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta más el ramo tipo bouquet que en cascada, pero va por gustosSmiley catface

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el ramo, lo veo hasta más cómodo...😅
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se suele decir que el ramo depende del tipo de vestido, pero personalmente creo que para nada y que depende más de cómo te guste y te veas tú bien, los colores y las flores que te apetezca llevar.

Así que yo que tú mira por rrss y por floristerías que hagan ramos de novia y seguro que acaban encontrando uno que te enamore con los colores de tu boda.

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que quien te lo haga te puede asesorar en relación a tu vestido y gustos.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende mucho del tipo de vestido que lleves y también de tu gusto...
    Un bouquet en cascada lo veo más para vestidos lisos y corte princesa o en A.. En ramo me gusta más en vestidos de encaje, escotes corazón y cortes sirena o ajustados....Pero ya es una opinión personal.Deberías preguntar en tu tienda y en la floristería que hayas elegido... Seguramente pueden aconsejarte mejor.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! El ramo es algo muy personal y los hay para todos los gustos Smiley smile

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Stefanny. Lo de las flores es tan personal, es sobre todo lo que a ti te guste, en la floristería también te pueden asesorar, pero nadie mejor que tú misma para saber lo que te hace tilín.
    Hace un tiempo escribí un debate con un recopilatorio de consejos para elegir el ramo, te paso el enlace por si quieres echarle un vistazo.

https://comunidad.bodas.net/debates/como-elegir-el-ramo-de-novia--t716839
    Con respecto a la forma del ramo, que es lo que preguntas, lo que tengo entendido es que el ramo en cascada encaja mejor con novias altas y vestido de corte clásico, con falda voluminosa y cola, por un tema de proporciones, aunque creo que también puede llevarlo una novia moderna y rompedora que quiera llamar la atención con un ramo original. Yo como soy bajita y discreta optaría sin duda por el tipo bouquet, pero lo mejor es que mires e investigues hasta que sepas lo que te gusta a ti 😉

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el ramo, pero es una cosa muy personal.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el ramo
    • Responder
  • Natalie & Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Natalie & Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente me gusta mas el ramo 💐!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa!!! Yo también prefiero los ramos estilo bouquet me gusta mucho el estilo que tienen además el mio tendria que ser tambien pequeñito ya que soy una bajita jejeje pero bueno cada una el estilo que le guste y le quede mejor
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que va a gustos!!! Para mi el cascada es un poco aparatoso. Piensa que lo tienes q llevar en la mano mucho rato. El mio sera mas estilo silvestre creo.
    Mira en pinterest muchos muchos tipos e iras viengo cual va mas contigo!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada corazón. Seguro q elijas lo q elijas será precioso 😉😘
    • Responder
  • Stefanny
    Novia Habitual Mayo 2021 San José
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, el primer ramo es un ramo en cascada y el segundo es un ramo tipo bouquet . Yo creo q depende mucho de tu gusto personal sobre todo y también tu altura, tu tipo, el vestido, la clase de boda... Pero más q nada tu gusto. Yo personalmente prefiero los bouquets y no muy grandes, soy pequeñita así q no quiero algo enorme ni me hacen mucha gracia los ramos en cascada pero ya te digo, es algo muy personal. Debes elegir el ramo q más te guste y con el q te sientas más cómoda. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración