Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante

Nos fastidian el montaje del día antes a 4 días de la boda

Sonia, el 7 de Septiembre de 2016 a las 08:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Ayer por un trabajador nos enteramos que hay una boda el viernes antes de la nuestra. O sea, este viernes. Nosotros le preguntamos si había alguna más ese fin de semana antes del verano y nos dijeron que no. Así que organizamos para llevar todo ayer y hoy y montar el viernes y retocar con las flores el sábado. Tranquilos, con tiempo.Ayer vamos a llevar las cosas al Restaurante y nos preguntan si somos del viernes o del sábado?????Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Cómo?????
Ya podían haber avisado jolines!!!!!
Un poco más y lo dicen el mismo viernes.
Menudo cabreo nos entró. Le dije a la chica que la llamamos y vino después que me parecía muy bien que tuvieran una boda, pero jolines podrían haber avisado antes para no movilizar a una empresa de decoración y familia y amigos que venían el viernes a ayudarnos. Además de que ahora todo queda para el sábado y sólo podrán ir los chicos, nosotras no, con poco margen por si algo se despega o falta. Y es que es una boda medieval y hemos hecho un montón de cosas nosotros, desde estándartes hasta una maqueta enorme para la mesa de firmas.
En fin, no quiero dejar que esto me agobie, va a salir todo genial porque tengo una familia excepcional y única, así como nuestros amigos y todos al enterarse se han volcado a ayudarnos.
Pero necesitaba desahogarme y también avisaros para que lo preguntéis bien por si acaso, que no os den el susto la misma semana de la boda como a nosotros.

8 Respuestas

Última actividad por Esther, el 7 de Septiembre de 2016 a las 11:55
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían haber avisado madre mía. A nosotros nos dijeron que en nuestro salón no cogerian ninguna boda para esa semana. Así tendríamos toda la semana incluido el viernes para llevarlo todo. Ya veremos!!Smiley atonished
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aunq se podia haber avisado son cosillas que pasan.... no t agobies! Claro q lo vas a solucionar!Animo guapa
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, procura no ponerte demasiado nerviosa. Siempre hay contratiempos

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trnquila son los pequeños contra-tiempos de ultima hora. Versd como todo os sale genial.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien fue una de las cosas que pregunte, me dijeron que teniamos toda la semana la hacienda para nosotros para llevar lo que necesitaramos, pero tambien me avisaron que al ser mayo al dia siguiente tenian comuniones es decir que el domingo de despues tengo que ir a recogerlo todo todo

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con el restaruante. No te agobies que ya verás que sale todo estupendamente aunque tengáis tan poco tiempo de margen Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!!Nuestra decoradora vendrá el sábado, qué remedio. Seguro que sale precioso.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias por avisar guapa!! Yo fue una de las primeras cosas que pregunté y por suerte fueron sinceros y me dijeron que solo podiamos montar el dia de la boda. Asi que hemos contratado una wedding planner para que se encargue ella Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa