Granada, Granada · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Teresa
Hace 1505 díasHe votado una encuesta
Hace 1576 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en el post de Gemma
Hace 1609 díasHe votado una encuesta
Hace 1653 días¡Esperamos que tengáis la respuesta preparada! Jajajaja Si no es así, hay que ponerse manos a la otra a tomar decisiones 🤣 Fuera bromas, ¿tendréis alfombra en el pasillo hacia el altar o no? Puedes votar y decirnos dónde os daréis el 'sí, quiero'...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
Participé en la encuesta de María
Hace 1653 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1653 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola! ☺️☺️ He comprado un segundo vestido low cost para poder poder llevar durante el baile. Para las que lleváis segundo vestido, ¿cuándo exactamente vais a hacer el cambio? Me gustaría hacer el baile de novios con el vestido principal que es más...
Creé una encuesta
Hace 1654 días¡Hola! ☺️☺️ He comprado un segundo vestido low cost para poder poder llevar durante el baile. Para las que lleváis segundo vestido, ¿cuándo exactamente vais a hacer el cambio? Me gustaría hacer el baile de novios con el vestido principal que es más...
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1654 díasHe votado una encuesta
Hace 1654 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1654 díasParticipé en el post de Cristgnz
Hace 1680 díasParticipé en el post de Elii
Hace 1680 díasCreé un post
Hace 1688 días¡Hola! Me caso el 19 de diciembre que es un domingo. Mi peluquera me va a peinar a mí y a mi círculo más cercano el domingo, pero me gustaría dar información a mis invitadas acerca de peluquerías o peluqueros a domicilio que abran el domingo....