Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Mayo 2022 Alicante

Segundo vestido

Ainhoa, el 15 de Septiembre de 2021 a las 23:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola chicas ,tengo muchísima duda sobre si coger un segundo vestido para el baile y la fiesta ,el mío tiene muchísima cola...

Alguna ha pasado por lo mismo?

30 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 8 de Octubre de 2023 a las 09:28
  • C
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeré uno más cómodo para el baile por varias razones: primero, porque me apetece llevar uno de fiesta, con pedrería y todo lo que nunca pensé que llevaría (mi primer vestido es totalmente minimalista y de un precio muy ajustado, por eso me lo puedo permitir). La otra razón es que tenemos tres niños (una de ellos muy pequeña y otro un bebé) y necesito comodidad para disfrutar y atenderlos a la vez!!
    Tengo claro que no me voy a gastar un dineral en él. Los puedes encontrar muy asequibles en Lady Pipa, Asos, Bimani, Zalando, LmasL...Sois las únicas que sabéis de este cambio de vestido!!! 😜😂
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi fue muy cómodo bailar con el corto la verdad. el largo me tiene enamorada pero todo el tiempo me pisaban la cola y demas
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues qué guay! Me encanta la idea ☺️Pues algo así tenía pensado yo, y me estoy debatiendo entre antes o después del baile.
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hice por sorpresa 🤩 cuando acabó el banquete y ya sabía que lo siguiente era el baile, dije que tenía que ir al baño y ahí me cambié (tuve de cómplices a mi hermana y sobrinas que me tenían todo preparado jiji) y ya salí y di la sorpresa! 💕
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nega una pregunta Smiley smile cuando t cambiaste exactamente? Fue después del baile nupcial o antes? Hiciste alguna entrada en concreto o simplemente apareciste con el Segundo vestido? Tengo clarísimo lo del segundo vestido pero no sé muy bien cómo organizarme... mi novio no sabe que me cambiaré tampoco
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré dos! Por varias razones. La primera es que encontré mi vestido en Rosa Clara con un 50% de descuento porque eran tallas sueltas de vestidos de probador y de temporada del 2020. Así que parto con algo más de presupuesto (que tampoco mucho). La segunda razón es que Me caso en diciembre (aplazamos por covid) y en iglesia. Así que mi primer vestido es de bastante cola, manga francesa y cuello de barco. Me encanta el vestido por su elegancia, pero sinceramente quiero poder darlo en el baile todo con un Segundo vestido más de fiesta. Lo encontré por 150 euros en internet y voy a aprovechar que mi primer vestido estaba descontado para comprarlo. Me llegó hace unos días y me encanta! Me siento súper cómoda y creo que voy a poder estar mucho más a mi aire y sentirme más yo misma en un vestido así.
    Jamás pensé que sería el tipo de persona que llevase dos vestidos. Entiendo la gente que encontró su vestido perfecto y quiere amortizarlo toda la noche. Yo, sinceramente, me he enamorado de los dos y no quiero tener que decantarme por uno, sobre todo siendo el segundo muy económico. Creo que me cambiaré después del baile nupcial, para no quitarle protagonismo al vestido de rosa clara.

    Estas han sido mis razones Smiley smile espero que sirva de ayuda! Mucha suerte

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues pienso también que depende de lo que te apetezca y te puedas permitir. Por una parte pienso que tengo que disfrutar a tope el vestido principal, pero que si te sientes incómoda en algún momento está bien tener un plan b si te apetece y puedes. Mi primera idea es llevar el que he elegido todo el tiempo o casi todo el tiempo, porque me pasó que hace mucho tiempo sin que mi pareja me hubiera pedido matrimonio ni nada me encontré un vestido muy sencillo, precioso y cómodo en un outlet, por lo que lo compré sin pensármelo. Ahora lo que voy a hacer es llevármelo por si me apetece cambiarme.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tendré uno y así lo quiero, así lo disfruto 😍😍😍😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recogería la cola, pero no optaría a segundo vestido, creo que es una inversión de dinero enrome un vestido de novia y hay que aprovecharlo a tope.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en la tienda como poder recoger la cola?!?! Igual tiene solución. Yo no compraré otro, pero mi vestido es estilo boho y no pesa casi nada…
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir lo haría sin dudarlo !
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Pues eso depende mucho de lo que tú quieras hacer y más te apetezca 😊

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría ponerte para la fiesta?

    ¡Cuenta, cuenta! 😘

    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muchas dudas, me daba una pena increíble cambiarme pero la verdad que el baile y la fiesta la disfrute al máximo con el segundo vestido. El otro todo el tiempo me pisaban la cola
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por disfrutar lo máximo con el vestido de novia..eso de un segundo vestido no lo veo la verdad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me ha pasado igual, es de corte princesa y tiene cola con lo que para bailar no es muy cómodo, me he cogido el segundo vestido en Rocio Osorno ( no es de novia, así me puede valer para más ocasiones ) ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me puse segundo vestido porque confiaba en que iba a poder recoger la cola. Mi vestido tiene muchas capas y cola larga y, por más que lo intenté recoger con 10000 imperdibles, se soltaba por el peso. Intenta aguantar lo que puedas con el vestido, pero llévate otro como plan B por si te fastidia, como me fastidió el mío 😅

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia claro que habiéndome dejado un pastón por el vestido no quería un segundo, pero si que me compre unas converse negras de flores para cambiarme los zpatos.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un vestido para ir a firmar, pero me voy a gastar la menor cantidad de dinero posible (menos de 50€, espero). Pero el de novia bueno lo llevaré todo el tiempo, que para eso cuesta su dinero.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la misma duda, y finalmente preferí disfrutar de mi super vestido. Todo pasa taaan taaan rapido, que si no, lo llevas nada y con lo que cuestan y la ilusión d ese día.. no veía viable estar cambiando de look. Cuando ya te ha visto too el mundo, lo estás pasando genial y son las 12 de la noche, .. el vestido creo que pasa a un segundo plano.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por disfrutar a tope el vestido principal. El mío es muy cómodo y lo llevaré todo el día.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta tu vestido todo el tiempo que puedas encontraras alguna solucion para llevarlo mas comodo despues solo nos lo vamos a poner en una ocasion
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene bastante cola pero no me lo pienso quitar jaja, solo me lo voy a poner una vez, así que quiero que sea el mayor tiempo posible
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que voy a llevar dos vestidos. El “oficial” lo llevaré hasta que empiece la fiesta, luego me cambiaré. Quiero disfrutar la fiesta a tope sin limitaciones por el vestido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo usé uno y se me hizo tan corto! No te lo quieres quitar!
    La cola seguro que puedes recogerla pero si te ves incómoda y puedes mucha gente busca segundo vestido. Busca con la lupa otros debates sobre segundo vestido y a lo mejor te dan ideas de opciones
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo si a un solo vestido. Se puede agarrar la cola. Pero quiero disfrutar de mi vestido 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría pero el bolsillo no me lo permite 🤷‍♀️😓😅
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tenía mucha cola, pero nada que un imperdible si te es incómodo.
    A mi me mereció la pena lucirlo todo el día!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a cambiar, primero porque quiero disfrutar de él lo maximo que pueda, segundo porque la verdad que mi vestido es muy cómodo y la cola es llevadera, y tercero y no menos importante porque me lo han regalado mis abuelos 😍♥️
    Si tú crees que te va a ser incómodo para poder disfrutar al 100% después del banquete, no lo dudes, piensa que ese día hay que darlo todo y no puede haber nada que nos impida disfrutar a tope 🤩🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la modista me hablo de ponerle por dentro una especie de coletero para a la hora del baile poder recoger la cola y dejarla "atada" dentro del vestido, por si te da alguna idea
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo aún no tengo vestido pero si tengo en mente cambiarme a un segundo vestido algo más cómodo y corto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración