Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 2.132 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 1146 díasHola! Estoy un poco en sock. Tengo un niño de 5 años, Y un bebe de 5 meses. Ayer me hice un test de embarazo por retraso de regla, después del parto no he tenido ningún ciclo “normal” y mi sorpresa es que ha dado positivo 🥴 . Me gustaría saber...

Creé un post
Hace 1299 díasHola chicas! He sido Mamá recientemente y estamos muy perdidos con la lactancia artificial. Queríamos lactancia materna pero ha resultado imposible por diversas causas y a última hora hemos tenido que recurrir a biberón con leche en polvo. Le damos...

Creé un post
Hace 1347 díasHola chicas, estoy de 34 semanas y me ha dado pubalgia. Es un dolor horrible, como muscular y que sólo lo tengo cuando ando. Si estoy sentada o tumbada voy genial…. Tengo otro peque y necesito algún consejo o remedio para “aliviar el dolor”… alguien...

Creé un post
Hace 1606 díasHola! Vengo a ver si alguna ha pasado por esto y me puede indicar. Tuve un retraso y me hice un test, positivo con una rayita tenue... a los dos días subo a urgencias por un manchado y me dicen que no se ve nada (eco vaginal) me hacen test y...