Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Julio 2021 Valladolid

Fianza restaurante

Marian, el 19 de Mayo de 2021 a las 17:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Alguien ha tenido problemas por no llegar a un acuerdo con el restaurante dónde iba a celebrar el banquete??

16 Respuestas

Última actividad por Omh, el 20 de Mayo de 2021 a las 17:09
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, sería la segunda vez que lo cambias...
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encantada de que me la cambiará mañana haya toque de queda o no porque mi primera fecha era de mañana, me encantan las bodas que duren todo el día!! . Por mucho que no haya restricciones horarias si no te dejan hacer baile estar dentro de una discoteca sentados cómo que no pinta muy divertido... No sé yo si se podrán hacer bailes convencionales... Nada al final cambio de sitio , la paso a mañana y así la barra libre la hacemos al aire libre..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso está muy feo, de esa manera se han asegurado una boda más, por su parte entiendo que lo quisieran esconder, pero está mal.

    Por otro lado, imagina que te la cambia a mañana y en ese momento no hay toque de queda y se puede celebrar sin problema de horario, estarías pensando en no haber cambiado. Para entonces, según aseguran, se podrán celebrar por la tarde sin restricciones, así que no te preocupes.

    No os queméis ahora con eso porque no podréis cambiar nada y al final si piensas mucho las cosas es peor. Todo saldrá bien!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nosotros no hemos tenido problemas con la Finca, al contrario todo han sido facilidades y se están portando de una manera perfecta y son súper humanos y cariñosos.

    No podemos estar más contentos de haber escogido el sitio que tenemos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nosotros no hemos tenido ningún problema
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo a todas chicas veo que hay historietas para todas... Pues nada yo es que, cambie la fecha y la única opción que me dieron era en julio de tarde, o en junio de mañana... Y ya después nos metíamos en invierno, elegi julio, pidiéndole que si la mañana se quedaba libre nos la guardara para nosotros... El caso es que gracias a esta página justo hace un mes hablé con la chica que se casaba de mañana que ha pospuesto la boda para el año que viene... Y en vez de avisarme a mí para quedarme ese hueco se la han dado a otra pareja... Todo eso me he enterado de rebote..
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras al principio nos pusieron muchas pegas pero llamamos a consumo y ahí nos informaron y reclamamos, al mes nos devolvieron la fianza ya que nos seguían exigiendo un número mínimo de invitados. Cambiamos de lugar y sin problema
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos tenido problemas
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas parejas están teniendo problemas al querer retrasar, ya que se pueden hacer bodas y los proveedores ya vienen de más de un año casi en blanco. Algunos son muy comprensivos (habrán tenido menos cancelaciones), pero otros se agarran a la fianza... Al final si no llegas a un acuerdo lo único que puedes hacer es reclamar por ejemplo en consumo y ver qué pasa, pero puede ser lento y también es posible que no te den la razón porque las fianzas son eso, un "fondo perdido". A mí el año pasado al pasar de una boda de 120 invitados a una pequeña, de 30, me subieron unos euros el menú pero ya está. Todo lo demás quedó igual, pero claro, fue de mayo a septiembre 2020 que las cosas eran muy distintas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una situación muy particular la de ella... No sé trata de cláusulas como tal...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero si a eso vamos ellos acabarían con el negocio en banca rota, porque nadie celebraría nada. El aperitivo se pone en mesa, así que el gasto está, la barra libre aunque sea en mesa también está. No te quitan nada por gusto, es por normativa que no pueden hacer otra cosa. Ya han perdido 2 fechas.. Vamos yo es que lo comprendo. Nosotros nos hemos casado en pequeño comité ahora en 2021 y pospusimos a 2022 la celebración grande, consecuentes a que si algo subía de precio, habría que aceptarlo.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2021 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos hemos negado a pagar la diferencia de precio. Que entendemos es cosa nuestra. Pero cuando yo firmé el contrato me ofrecían unas condiciones que ahora no pueden darme, como el Buffett por ejemplo, o el número de comensales por mesa, entre otras...
    Me parece bien pagar la diferencia de precios, pero que no me guarden la reserva para otra fecha del año que viene en la misma temporada, dado que no me van a ofrecer los servicios que contraté, me parece realmente mal.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. Ahora con el covid todo son facilidades. Es cuestión de poner bien las cláusulas antes de firmar para evitar líos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aquí parte de razón tienen, y aún te están dejando irte a temporada baja, que hay parejas que han de volver a pagar fianza o les suben todos los precios sea la temporada que sea. Se pueden celebrar bodas, la mascarilla no es ningún impedimento. Otra cosa es que no queráis celebrarla con mascarilla, pero no hay nada que os ampare legalmente que os devuelvan fianza o os aplace sin penalizar...
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2021 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está pasando. Me iba a casar en septiembre del año pasado y me dejaron cambiarlo a Julio guardando la reserva, ya que no queríamos celebrarlo con mascarillas.
    Y ahora que siguen siendo obligatorias, les hemos pedido volver a aplazarlo y su respuesta es:
    Si la cancelas, pierdes la reserva. Y si la pasas al año que viene solo puedes celebrarla en temporada baja (su temporada alta es de abril a octubre)
    No sabemos que hacer. Que impotencia.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí ha habido varias parejas, pero depende de qué acuerdo quisierais llegar claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración