Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Julio 2021 Valladolid

Autobús 75 plazas.

Marian, el 31 de Mayo de 2021 a las 22:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola a todos, os quería preguntar porque estoy mirando autocares para ir de la iglesia al restaurante, que habrá unos 20 minutos, y me han propuesto un autobús de 75 plazas qué son 45 asientos y el resto de pies, o eso o me toca coger dos buses. Alguien ha usado este tipo de autobús en alguna boda??? Contarme que tal!!!. no lo había visto nunca... Si no es que el más grande es de 55 plazas y con uno no lo hago...

20 Respuestas

Última actividad por Marian, el 8 de Junio de 2021 a las 00:39
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asunto arreglado al final encontré un bus de 71 plazas que era el más grande que había y todos sentaditos!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogemos dos buses de 60 cada uno, porque además salen de puntos diferentes.

    Nosotros tranquilos, y nuestra gente feliz.

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que tendría unos 60 y pocos y el que voy a coger era de 55 plazas me quedo sin plazas por muy poquita gente..
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Navarra
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cogeria 2 autobuses, ir de pie se puede, pero aparte de peligroso la velocidad del bus maxima es 80km/h , yo ni me lo plantearia, saludos

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Personalmente, en este caso cogería dos autocares para que los invitados pudieran desplazarse cómodamente y ninguno tuviera que ir de pie 😊

    ¿Qué número aproximado de invitados tienes en total?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería dos autocares, sobretodo por la comodidad de los invitados.
    Según la normativa, en trayectos interurbanos cortos sí está permitido ir de pie. Normalmente se considera corto cuando son menos de 35 kilómetros.
    Pero una cosa es lo que dice la ley y otra muy distinta es lo que nos dice a cada uno nuestro sentido común.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería dos por seguridad y comodidad
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si està permitido, yo mismamente cojo autocar para ir a Barcelona 45 km y va gente de pie
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy peligroso y dudo que sea legal viajar de pie 20 kilómetros... si ahora es obligatorio llevar cinturón no sólo ir sentados.... yo desde luego aunque lo permitiesen cogería para que todos fuesen sentados.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando desde la ignorancia más absoluta, no puede ser de 2 plantas?? Nosotros hemos contratado dos buses uno de 67 y otro más pequeño, la verdad que no he preguntado lo de si van o no de pie.... he dado por hecho que es de dos plantas
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2021 Zamora
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé... Pero mi familia se ha dedicado al transporte de viajeros toda la vida y por eso lo digo.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ya ves, Muy bien en decir la opinión cada uno que tenga, si por eso preguntaba porque me parecía un tanto extraño...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pie???????😳🤨🤨🤨😳🤨😳
    A mi si fuera invitada no me haría ninguna gana gracia tener que ir 20 km de pie y si hay un frenazo o cualquier cosa sinceramente no lo veo Marian lo siento
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto nunca ni oído... En la empresa que contraté me dijeron que el mas grande es el de 55 y ese cogí.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el autobus q nos pone la finca no se cuantas plazad tiene la verdad...es un pwlin mas pequeño q los normales...y no pudde ir nadie de pie ni mal sentado...cada jno en su asiento..si me paso en una sola persona tendria q poner uno mas...por jna parte lo veo normal la verdad...nosoyros tambien tenemos unos 20 minuyos en carretera
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está permitido porque es una empresa de autobuses muy conocida, y me he estado informando y me han dicho que sí...
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es lo primero que pregunte, que si un bus que sale a carretera se puede ir de pies, y me ha dicho que sí que es muy usado en bodas porque es bajito y para la gente mayor es muy cómodo montar... Por eso pregunto a ver si alguien ha coincidido que ha montado en uno...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2021 Zamora
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está permitido viajar de pies en un autobús que no sea urbano (autobuses especiales y trayectos dentro de la ciudad) 😱 Está prohibido. Igual podéis coger un único autobús y que haga dos trayectos ida/vuelta para llevar a todos los invitados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 20 minutos queroa decir
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pie??? Y se puede??? A mi no me parece muy normal hacee un camino en autobus de 20 kilometros con gente de pie la verdad..encima de lo q cuestan....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración