Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1897 díasAnte todo perdón, porque escrito 3 debates ya que comenté que llevamos meses de crisis y discusiones y el me dijo que estaba en la linea de caer en picado a enfriarse y desenamorarse. El sabe 100% que está enamorado pero le pregunto que porque cree...
Creé un post
Hace 1897 díasHola chicas el otro día puse en debate algo que todxs me ayudasteis. Mi marido está frío desde hace tiempo y nos apartamos x dinero para comprar "nuestros caprichos como el lo llama " Hoy hablando con el porque quiero que todo vuelva a ser como...
Creé un post
Hace 1899 díasHola¡!!!!. Las y los que decidisteis compartir todo ,independientemente de lo que cada una o uno cobre ,si alguno por ejemplo se gasta algo de 400 euros o tiene colecciones personales que hace mensuales etc ,como hacéis? O quiere algo más caro o uno...
Creé un post
Hace 1905 díasHola a todas . Y todos . Perdonar ,que con mi cuenta no escriba pero me he llevado un chasco y necesitaba desahogarme.Nunca me veía en esta situación ,ya que me considero chica fuerte y porfavor ,no me mal interpretes.Jamais obligaría hacer algo a...