Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio Curioso Septiembre 2021 Badajoz

Boda de día o noche? Con estas restricciones...

Valeria, el 9 de Julio de 2021 a las 12:35 Publicado en el Grupo Badajoz 0 25
Chicas,hoy ansiedad y agobios múltiples,a dos meses de mi día,la cosa empeora y pienso que aún iremos a peor,nose que hacer,la boda en principio es por la tarde,pero hay horario de ocio nocturno asíque no sabemos que hacer,estamos planteando cambiarla por el día..esperaremos aún un poco..

25 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Julio de 2021 a las 20:40
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa.
    Pues mira nosotros nos casamos el 14 de agosto.
    También por la noche.Pero visto lo visto y valorando conforme está la situación.La vamos a pasar a la mañana.Así de paso la disfrutamos más y nos lucimos los trajes.No era como queríamos, pero tengo claro que no la voy a aplazar. Las circunstancias vienen como vienen y si hay que adaptarse, es lo que nos toca Nos ha tocado vivir esto y pues bueno. Cómo mediana mente podamos, disfrutaremos de nuestro gran día.Un besito guapa 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se q es un agobio todo, he pasado por esto! Pero piensa q la vacunación avanza a toda velocidad! Igual en septiembre no estamos tan mal como ahora… ánimo y paciencia
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 6 la he adelantado a las 6 de la tarde y lo mismo no se si habrá baile o no pero creo que yo sigo adelante
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 28 de agosto, vamos a esperar a final de mes para decidir si la hacemos de día o de noche dada las restricciones (ojalá pudiera hacerse de noche). Lo que peor llevo es la insistencia de la gente preguntando día sí y día no si ya sabemos a qué hora va a ser, ¡ya me gustaría a mí saberlo!. La verdad es que no es un tema que me agobie, porque este año ya sea de día o de noche lo vamos a celebrar🤍
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Agosto 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 7 de agosto y estoy super agobiada no se ni que hacer si pasarla a mañana adelantar la hora ( me caso a las 19 de la tarde) y lo de si hay baile o no tambien me agobia porque no me aclaro y no se si lo hay o no
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 7 de agosto y estamos igual. La pasamos de las 18;30 hace unas semanas a las 17:30 y aún así nos faltaría una media hora o 45 mins de barra libre porque en Andalucia por el momento cierran a las 2.
    Ahora viendo cómo va la situación nos planteamos pasarlo a la mañana porque no sabemos si pueden cerrar el ocio nocturno a última hora...
    Es una situación muy estresante...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que tenemos la ceremonia las 6 y el cóctel va a empezar a las 7:30 hasta las 9 (es muy amplio), y de 9 a 12 la cena porque es un menú muy muy completo, entonces no podemos acortar tiempos, y de 12 a 2 la barra libre con el candy bar y el photocall, sinceramente una hora más nos hubiera dado la vida pero bueno.... Posponer ya no posponemos más!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por este comentario, en estos tiempos necesitamos apoyarnos unas a otras❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Ana. Este covid es un sin vivir la verdad..
    Todo saldrá bien ya veréis💋💋💋💋.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he puesto la boda a las 6 de la tarde y terminaría la cena a las 11 para tener 3 horas de barra libre pero ahora con las nuevas restricciones no sabemos que vamos a hacer. Que impotencia !!! Estaba cenando en un restauraste y hasta se me han saltado las lágrimas que infierno como tengamos que volver a posponer
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de noche pero tal y como va la cosa... La hemos tenido que poner de mañana, claro q tb me caso el 24 de Julio... De aquí a tu fecha aún puedes esperar un poco.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre y en marzo decidimos pasarla a la mañana, pero en Asturias el calor, en caso de que lo hiciera, es bastante llevadero.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso en 2 semanas, aquí la hostelería es hasta la 1h y la ceremonia la teníamos a las 18h y la hemos pasado a las 17h y asi tener mis 3 horas de barra.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame a mi también! Ya que estamos Jejeje, yo tenía pensado en todo caso adelantar a las 17:30 y así si salen horas de barra libre
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres t lo explico por privado, pero no me deja mandarte mensaje 🤔
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes explicar cómo fueron tus horarios??
    Nosotros nos casamos en dos semana y la mantenemos de tarde (porque además es viernes), pero no nos cuadra lo de 4 horas de barra libre, ojalá!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que debido a las temperaturas en julio y agosto es más lógico hacer la boda por la tarde, nosotros nos casamos el próximo día 30 y entre que este año al haber pospuesto nos ha tocado un viernes y va a hacer mucha calor tiene que ser boda de tarde sí o sí.
    Lo que me gustaría saber es como los gestionáis para tener 4 horas de barra libre?? Que horario llevasteis en cada paso?
    Porque a nosotros nos salen 2, ya que la hostelería es mi comunidad cierra a las 2.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visto lo visto lo cielo nocturno ya no se va a ampliar más si acaso se queda igual o se restringe.
    Al ser la boda en septiembre creo que no hará excesiva calor por lo tanto una boda de mañana si te casas en sábado es lo más acertado y que conste que a mí me gustan más las bodas de tarde pero debido a las circunstancias en tu lugar elegiría horario de mañana sobre las 13 horas es ideal.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace 5 días y mantuvimos la boda de tarde y de la manera en que organizamos los horarios a la gente le encantó, si vas a estar más tranquila la pasaría a la mañana...pero nosotros apostamos por lo que queríamos hasta el final y creo que fue un acierto. Tuvimos casi 4 horas d barra libre.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad, ha habido una explosión de contagios pero no se está reflejando en las UCIS ni en las muertes, es gente joven y ya las comunidades están empezando a vacunar a la gente joven, a peor no se va a ir!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en Cáceres el mismo día que tú, la cosa no va a ir a peor porque en extremadura han dicho que se va a guiar por la gravedad y hospitalizaciones cosa que no hay porque son gente joven.
    Han dicho que no van a reducir aforos ni horarios, que confían en la vacunación. La semana que viene el martes empiezan con el tramo de 20-29 años… para nuestra fecha estamos todos vacunados.
    Déjate guiar por lo que más tranquila te quede, por mi parte nosotros no cambiamos, nos casamos de noche si o si, confiamos en la vacunación y que esto es una mala racha que viene de la gente no vacunada, pero que en agosto va a mejorar, y ni te digo nuestra fecha.Mucho ánimo porque hay días que lo vemos todo negro pero está todo bien
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros éramos de tarde y a finales de abril la cambiamos a la mañana, por nuestra tranquilidad y porque el ocio nocturno no estaría abierto toda la noche, así que yo si fuera tú, la cambiaba por la tranquilidad que no te afectará las restricciones que puedan ir apareciendo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos la boda de la tarde a la mañana y fue lo mejor que pudimos hacer, nos quedamos tranquilos en el tema de las restricciones y lo disfrutamos al máximo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Esme, de día y así tenéis más tiempo para disfrutar.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda por la mañana, os dará más tiempo a disfrutar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración