Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Los invitados y los quebraderos de cabeza... 🤦🏼‍♀️

Raquel, el 21 de Julio de 2021 a las 14:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
A poca más de tres meses de la boda y ya empezamos con las decepciones y los quebraderos de cabeza con los invitados... Algunos ya nos han dicho que no vienen por qué les da miedo el Covid (comprensible, aunque luego se van por ahí de vacaciones, comen en restaurantes y no es que estén encerrados en casa precisamente...) Otros que como trabajan no van a venir a la ceremonia, que es a las 12:30 de la mañana, pero si a la comida. Ok. Pero ya el colmo es alguno que pretende perderse la boda entera y venir solo a la barra libre... Flipo con la gente!!! Que solo vienen a las copas!!! Tendré que hablar con la finca porque no sé si eso se podrá hacer, igual me cobran el menú entero aunque solo vengan a la barra libre... Me parece a mí que la boda me va a costar más de una amistad 😂😂😂

31 Respuestas

Última actividad por Asun, el 23 de Julio de 2021 a las 16:55
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente quién no me acompañe ese día, en la barra libre sobra y bastante. Un saludo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedado 😳😳😳😳😳😳como que van directamente a la barra libre pero que cara más dura yo igual soy muy directa pero a mí si no nos acompañan en la boda que no esperasen venir a beber a nuestra costa


    Y los de me da miedo pero se van de vacaciones otros. Quedaros con lo que os acompañen y que nadie os arruine vuestro día
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros nos casamos en Octubre y hemos empezado a dar las invitaciones este mes, cuando peor esta la situación en nuestra zona, aún nadie nos ha dicho que no rotundo, es más son ellos los que nos están dando ánimos. Llevo mentalizándome bastante tiempo de que recibiremos excusas de gente que jamás lo imaginariamos, sin ir más lejos, una prima mía recién llegada de sus vacaciones, me zampa que hay muchos contagios en las bodas, perdonaa?? y de vaciones nadie se contagia? Precisamente tengo amigos cercanos y conocidos que se han contagiado de vacaciones, me da la sensación que para cierto tipo de personas solo hay COVID EN LAS BODAS, pero su vida es tan normal como sino hubiera covid.

    Así que nada, los que quieran estar estarán y bienvenidos serán, habrá gente que realmente no pueda venir, y es totalmente entendible.

    Con respecto a solo ir a la barra libre, tenemos varios amigos por motivos de trabajo, y allí les esperamos para cuando puedan llegar, ahora ir solo a la barra libre por la cara, lo siento pero a mi boda no!

    Mucho ánimo a todos!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cara tiene la gente de verdad, yo m caso en octubre y dare las invitaciones 1 mes antes puesto que ahora mismo no está la cosa muy bien y la gente se hecharla pra atras,,, tb t digo que quien n quiera venir k n venga n m preocupa para nada
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo no me amargaría por los invitados. Los que solo pueden ir al banquete perfecto, ahora a los de solo a la barra libre yo muy educada mente les diría que no. Si no me acompañan durante la celebración ni el banquete allí no pintan nada tomándose copas... Ese es mi punto de vista.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso nos va a pasar a todos...aunque ahora el covid para muchos es la excusa perfecta...el q venga bienvenido sea...los.demas...pues nada..ellos se lo pierden
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Alucino con la gente, el COVID es la excusa perfecta para mucha gente escaquearse, lo veo comprensible para cierta gente, pero para la que no para en casa y luego pone excusas para no ir a una boda, no! A mi me ha pasado al contrario, pensaba que se caería gente por la pandemia y apenas tenemos bajas, están deseando juntarse y celebrar, espero que lo puedas solucionar con la gente y el restaurante y no te desbarajusten mucho 😘
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya he oído esa opción en bodas antes del Covid por ejemplo para amigos
    No muy cercanos a los Reyes ahorras el menú y solo pagas la barra libre
    Pero es como una alternativa que ofrecen los novios, no al revés, y que sean los invitados los que lo proponen…..
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, había pensado decirle una de esas dos cosas. Depende de la hora a la que quiera llegar ... Si es muy tarde le digo que no hay barra libre o que son un par de horas solo por tema Covid y que para cuando lleguen ya habrá acabado.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 muy bien Laura me encanta tu comentario!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos invitados la verdad es que tienen mucha cara y poca vergüenza.

    Yo la verdad hasta que no me he metido en el mundo de las bodas, no sabía que había tanta gente que odia ir de boda, (eso si a las suyas que vayas a acompañarles) pero luego ellos pasan, no lo entiendo.

    Los mejores son los que una vez que se han casado ya pasan de ir de boda, porque están ya otros temas, como si cuando ellos se casaron no estábamos el resto a otras cosas... no lo entiendo.

    A nosotros salvo una de mis primas que es enfermera y la verdad bastante vinagre con el tema covid, de la familia nadie más nos falla (a día y hora de hoy, jeje), nadie nos ha dado la excusa de no venir por el virus, ya estamos todos vacunados, y nadie ha dicho que no vienen por eso, si por irse de vacaciones, o por coincidirles con otras bodas, por trabajo (somos aplazados y este año nos tocó un viernes), o por problemas reales de salud, y salvo un par que se les ha visto el plumero que no quieren ir (y nosotros si fuimos a sus bodas), el resto que no viene está siendo medianamente normal con las excusas, aunque siempre se puede hacer un esfuerzo si se quiere, que esta celebración es una vez en la vida, pero bueno, ellos se lo pierden.

    A nosotros nos quedan 9 días, y de 200 invitados, iremos finalmente (creo, a ver con qué me sorprenden la próxima semana) entre 150 y 160 invitados, ya veremos.

    Mucho ánimo y no te desesperes, que aún te queda mucho.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile al de las copas que lamentablemente no sabes si habrá barra libre por el covid. O le dices directamente que la barra libre te cuesta un menú. Depende del grado de amistad.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar lo entendería todo menos los que quieren venir solo a las copas. Holaaaa????? Y qué motivo te han dado para eso? Alucino... Entendería que fuera por la iglesia y no quisieran asistir a la ceremonia por cuestiones religiosas. Entiendo que si trabajan se unan más tarde, cuando puedan. He tenido trabajos en los que no me permitía tener una vida y sino pasaba por el aro... en fin. Entiendo a los que por el covid no quieran ir. No es lo mismo irse de vacaciones o a cenar por ahí que juntarse con mucha gente que no conocen y luego con las copas no sean capaces de ser responsables. Pero lo de unirse a las copas???? 🤪🤦‍♀️🙅‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de tener una caradura tremenda si no es por motivos de trabajo o por causas de fuerza mayor.
    Nosotros tenemos un amigo que solo trabaja los fines de semana en 2 jornadas de 12 horas cada día.. Nuestra boda fue un sábado y en horario de tarde con lo cual nos avisó desde el principio que no podría llegar a la ceremonia y que finalmente llegaría durante el banquete, de hecho nos avisó que llegaría más bien al final ya que su trabajo y su casa no están cerca precisamente y al llegar debía ducharse, vestirse y venir a la finca. Con todo, el pobre llegó cuando estábamos ya con el postre avanzado, al menos pudo tomar eso, el café y la copa y por supuesto quedarse a la barra libre. Lo que a nosotros nos dio pena es que no pudiese disfrutar del menú completo pero agradecimos el esfuerzo que hizo para a pesar de todo, querer estar con nosotros.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía tenemos unos meses lor delante y no hemos llegado a eso, pero desde luego, si alguien me dice que solo va a venir a la barra libre, directamente ya le digo yo que no venga (a no ser que esté razonado). Normalmente va todo incluido en el precio, se paga por invitado beba o no, si te toca pagar cubiertos de gente que no va a ir nada mas que a beber...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M parece q algunos de tus invitados tiene mucho morro, habla claro con ellos!☺️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he oido eso de nadie!! Madre mia la gente ..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm, como te entiendo 😔
    Es básicamente la historia de mi vida. Y ojo cuidado! Ni se te ocurra decir nada, que encima se enfadarán y serás un ogro... Ay madre, es que yo cada día entiendo menos a la gente (y cada día la aguanto menos, antisocial total🤣🤣).
    No te desesperes guapa y haz lo que creas conveniente. Vamos yo en mi caso sobretodo a los que pretenden ir solo a las copas les diría que eso no es posible y chinpun. A quién le guste bien y a quien no, hasta luego Mari Carmen!!Un besote y mucho ánimo!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ..... perdón?? Solo a las copas??? Que cara tiene la gente....

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al mundo de las excusas absurdas...... Jajaja ánimo que nuestros días llegan!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La familia sí te lo hace, sí... La mitad de la familia de mi chico no vino poniendo excusas del estilo y uno de sus mejores amigos ni se presentó. La gente que menos te lo esperas te puede sorprender.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia te digo que toda esa gente que busca excusa te sobra. Si alguien tiene miedo al Covid no está de vacaciones, cañas y comidas rodeados de desconocidos, pero ahora tienen la excusa perfecta para no ir a la boda. Que esta gente no te dé ninguna pena que no esté. Si les importarais harían por ir, en la nuestra hubo algunos que vinieron a la ceremonia y cóctel porque era al aire libre y luego se fueron. Respecto a los que van después de la ceremonia, bueno mucha gente lo hace o si es en iglesia espera en el bar de al lado, esos vale, les entiendo. Y a los que quieren ir a la barra libre solamente les diría que no aunque la finca me dejara, me parece super feo a no ser que sea por un tema de trabajo o tienen algo importante que no pueden cambiar. A la mía vino gente a la barra libre solamente pero porque tuvieron la comunión de un familiar, que es comprensible.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que escusa tienen y cuanto cercanos son...
    Normalmente las fincas cobran por menu y la barra libre unida, vamos habla con ellos pero lo mas seguro es que por encima te cobren el menu, y a mayores ellos a que hora saben que se termina el menu? A que hora van ir mientas aun estais comiendo talvez..... otra que coman o no tienen que tener su sitio por el echo y mas ahora con las restrinciones entonces igual modo tendras que contar con esa persona para sentarla a la mesa y todo......
    A mi me parece mal tambien, entiendo que alguien diga mira tengo que trabajar, o tengo un viaje largo para asistir no se si llegare a la ceremonia a la comida o llegare mas tarde pues creo que es compresible, y decirle bueno da igual tu cuando llegues esta bien.
    Pero ya que te digan para la ceremonia no, para la comida tampoco solo la barra libre, pues solo para ir a la barra libre que no este presente.... O yo lo veo asi yo a las bodas que no puedo ir porque trabajo o lo que sea, no les digo mira termino a las siete me paso por la boda a las 10 a la barra libre.... pues ya no..... hay motivos y motivos pero a los gandules yo no les daria pie, y les diria con la escusa del covid de que esta mas controlado y que al inicio los camareros van a anotar el numero de personas y se tiene que mantener o algo asi no se, a ver si intentan ir antes o solo es para aprovecharse de la fiesta.....

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han pasado un montón de cosas parecidas … Hay personas que no valoran lo que hay detrás de la organización de una boda 🙈
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doy mi opinión sincera e igual un poco brusca, a mi si alguien me hace eso, cosa que dudo, directamente le invito a no venir, menuda falta de respeto y cara... Yo no sé si son invitados muy allegados, pero podría apostar un dedito de mi mano qué si solo invitas a gente cercana, amigos familia etc... No te hacen eso... No te hundas y disfruta de tu boda!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía con la gente 🤦🤦 Pero al final aprendes que estarán con vosotr@s quien realmente os quiere 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains pues si que tiene la gente tres pechas!!!! Yo a 3 días de la boda, me manda un wasap un invitado, q se lo ha pensando mejor y no viene.... Digo venga vale.... Y eske te tienes q tragar todo lo que piensas. Pero tu quédate con la gente q va pq realmente quiere ir!!! Y solo con eso 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que la gente no pueda ir por trabajo, por temas económicos y/o salud. Todo lo demás es normal que te fastidie. Una prima de mi marido nos dijo que no podrían venir a la boda porque su marido cambia de trabajo, ayer me enteré que se va a ir a la playa (ella sola sin el marido) en 15 días, pues si a la playa se puede ir sola a la boda de su primo también.
    Lo importante es disfrutar con la gente que realmente quiere acompañarte. Estoy segura de que ese día no nos acordaremos para nada de los que han dicho que no vienen
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la gente no para de sorprender....yo en mi caso tuve suerte solo uno vino a la barra libre porque de verdad trabajaba y le era imposible llegar antes...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa la gente que ya se ha casado me lo ha dicho, que nos llevaremos muchas decepciones. Y yo contaba ya con que más de uno podría la excusa de Covid para no venir, pero vamos ya que me digan que vienen solo a la barra libre un rato... Para eso que no vengan!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Las bodas sacan los trapos sucios a la luz a vecess y con el covid pues...tu tranquila que al final los importantes estarán y serán más que suficientes! Pregunta en la finca opciones y si no habla claro con l gente y coméntale opciones! Quien quiera ir irá con vuestras condiciones!! Animo guapaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración