Catalan, Málaga · Desde diciembre del 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1943 días
He votado una encuesta
Hace 1943 díasHola comu, ¿Qué tal estáis? 😍 Hoy os traigo una encuesta sobre el vestido de novia: ¿Qué os parecen las espaldas abiertas? ¿Os gustan o creéis que son más bonitas las espaldas cerradas? ¡Votad y contadme en los comentarios! 👇
Participé en el post de Natalie & Andrea
Hace 1943 díasParticipé en el post de Olatz
Hace 1956 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1957 días
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola hola! Ahora vamos a ver quién está más enganchado a la mejor app de amor del mundo 🤓 ¿Quién de lxs dos se pasa más horas en Bodas.net? ¡¡¡Confiesa!!! 🙈
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1957 díasHe votado una encuesta
Hace 1957 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
Participé en el post de Silvia
Hace 1957 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1957 díasHe votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola comuu! Son muchas las parejas que comparten un amor especial por su mascota y la consideran una más de la familia ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Vosotrxs sois más de perros o gatos? En mi caso, soy una amante de los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1961 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 1961 días