Catalan, Málaga · Desde diciembre del 2020
Hola comu, ¿Qué tal estáis? 😍 Hoy os traigo una encuesta sobre el vestido de novia: ¿Qué os parecen las espaldas abiertas? ¿Os gustan o creéis que son más bonitas las espaldas cerradas? ¡Votad y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s!!! Tengo una duda importante... y me ando haciendo un lio con lo que dicen unos y otros y lo que pone en internet... a ver... los testigos y los padrinos... ya no entiendo nada... pueden...
Hola chicas! 🤗 Tengo una duda, no se que color escoger para la bata de estar en casa. Me gustaría ponermelo el día de la boda antes de prepararme. Gracias 🙏
¡Hola hola! Ahora vamos a ver quién está más enganchado a la mejor app de amor del mundo 🤓 ¿Quién de lxs dos se pasa más horas en Bodas.net? ¡¡¡Confiesa!!! 🙈
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todos! Hoy vengo con un debate de inspiración menos habitual a lo que estamos acostumbrados, pero que personalmente me parece que tiene muchísimo encanto. Son las bodas marroquies....
¡Hola comuu! Son muchas las parejas que comparten un amor especial por su mascota y la consideran una más de la familia ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Vosotrxs sois más de...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! Me quiero casar en 2022 y ando con todo muy parado por el tema que hay, me da miedo quedarme sin fecha o sin la finca, gente del 2022 que estáis haciendo vosotr@s!! 🤦🏽♀️🤦🏽♀️