Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1925 díasHe votado una encuesta
Hace 1925 díasY teniendo un rincón de comidas del mundo ¡cómo no tener un rincón de comida española! 🥘🧀 A parte del jamón del que casi un 100% estamos todas las parejas enamoradas y en casi ninguna boda falta ya, pero imaginemos otro rincón preferido - La cocina...
Participé en el post de Maria
Hace 1925 díasParticipé en el post de María
Hace 1926 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1929 díasHe votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola comuuu! La tradición del reloj en la pedida de mano es muy común en nuestro país ⌚️ Además, es un complemento magnífico que lucirá el día de la boda con especial cariño ❤️️...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola parejitas! Si queréis organizar una boda diferente y original, ¡los detalles de boda personalizados no pueden faltar! ¿Qué os parece sorprender a vuestrxs invitadxs con unas invitaciones de boda en metacrilato? 😜 Sin duda, este material se ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1930 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 1930 díasParticipé en el post de PaulaNu
Hace 1930 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 1930 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1930 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1930 díasHola chicos! Nos casamos en octubre y estamos preparando cosas del banquete. Tema tabaco. Somos los dos fumadores esporádicos y por tanto tenemos claro que ese día y en la luna de miel no nos privaremos de fumar lo que apetezca. Luego ya dejaremos...
He votado una encuesta
Hace 1930 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1930 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...