Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sois más de aprovechar las horas de luz o preferís mejor la intimidad de la noche?
Buenas! Que tal van esos ánimos?? Y los preparativos?? 🎉 Estoy empezando a mirar destinos de luna de miel, teniendo en cuenta como puede evolucionar el tema del covid... Alguna que se case también en...
¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos en septiembre del 2021 nos quedan 7 meses y medio y aún no sabemos qué hacer , alguien más con estas dudas ?
Buenos días chicas. Veréis, el otro día estuve pensando que no tengo claro cómo enfocar la noche de bodas. Por un lado, creo aguantar hasta el amanecer de fiesta junto a la familia, irse a dormir...
Chicas ayuda, que piensan ustedes sobre las relaciones sexuales antes del matrimonio? Yo sentía que era súper normal con el hombre con el que viviré por siempre y cada vez que estoy con el lo amo más,...
Hola! Como no he encontrado ningun debate sobre marcas de tabaco,abro uno nuevo En el reataurante nos ponen un cigar bar,una estanteria muy mona con los cigarros presentados en bandejitas etc ,el...
Buenas tardes, Estoy mirando ya cosas para mi boda y queria ver si me podíais ayudar....se sigue llevando poner en los baños de las mujeres una cestita con cosas tipo cleenex, tampax, hilo...
Muy buenas, nos casamos el 15 de mayo del 2021, hace mucho que no vamos a una boda. Nos gustaría saber si se sigue con la costumbre de regalar tabaco a los invitados. Decir que se trata de una boda...
Hola 🖤 En principio tenemos pensado invitar a unas 50-60 personas. Desde siempre me ha sentado muy mal cuando he invitado a personas a un cumpleaños, a una fiesta o a salir a tomar algo y que me dejen...
Hola Comu 😊 ¡Gracias a tu otra mitad hoy eres parte de nuestra hermosa comunidad! Ya que sin esa persona, ¡no habría boda! jejeje💕 Queremos saber cómo llegaste a conocerlx 😁😁
¿Por qué elegiste ''?
Comuu ¡Se acerca el final del jueguito! Aunque si por nosotras fuera, ¡sería infinito! 😂 Aunque sabemos que depende mucho del vestido, ¿Por qué tipo de lencería apostarías tú, romántica o seductora?...
Buenas, tengo un dilema no se si regalar puros en mi boda😔. Pienso que es algo un poco antiguo y creo que al el regalito de los hombres no es necesario sumar los puros. Pero tengo dudas. 😣
Hola chicas, necesito una plantilla de cajetillas para meter cigarrillos. Alguien que tenga la plantilla y se pueda editar por favor🙏🙏🙏🙏
Hola a tod@s! Sé que es un tema bastante debatido pero en mi caso si vamos a poner Cigar Bar. Mi duda es, ¿alguien sabe que es lo que se suele poner mas o menos? Estamos un poco perdidos sobre cuanta...
Muy buenas a todas!! Abro este hilo para saber donde puedo conseguir los puros para bodas. A la familia de mi novio le encantan y como es algo que no puede faltar.. ¿Alguien sabe algún lugar o...
Hola!! Me encanta la idea de los kits de supervivencia y está en mi lista de tareas. El de las chicas está claro: tirita, kleenex, toallita, lima, brillo labial... Hay mil opciones!! Pero... Y para...
Hola a todos/as que tal??tengo una niña pequeña y un bebé y no me gustaría tener más hijos por el momento... entonces tengo cita para el próximo mes para ponerme el DIU de cobre porque no tiene...
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...
Buenos días, Estoy indecisa, con los regalos de los invitados. Quiero hacer yo unas bolsitas de tipo " kit para sobrevivir en una boda" y la verdad que solo se me ocurren un Condon y espidifen para la...
¡¡Preciosas!! Ya sea por nervios, por hábito, porque sí... ¿Fumarás en la boda? ¿Qué piensas sobre fumar si eres la novia? Se abre el debate
Hola!!! Queremos poner un rincón del tabaco, pero con todo esto del covid, tenemos que ponerlo en paquetitos, alguien sabe de un sitio que venda mecheros economicos o pack pequeñitos de cerillas??...