De mañana sin duda. Me caso a las 13.00h y quiero la fiesta de tarde. La noche ya para la intimidad de la pareja. Tenemos fiesta hasta las 12de la noche y a esa hora como cenicientas jejej
Yo soy más de día... Pero quería la boda de noche porque odio madrugar 😂😂😂. Además de que la fecha que tenemos que es final de agosto y al aire libre de día puede ser un suplicio el calor... Pero claro con las restricciones del puñetero covid me da que voy a tener que cambiar y ponerla de día 🤷🏽♀️
Yo soy más diurna, prefiero boda de día, aunque en determinadas fechas puedes tener ambas cosas porque las bodas de mañana duran fácilmente hasta las 11 o 12 de la noche y si anochece a media tarde tienes la fiesta de noche 😉
A mi me encanta la tarde noche. La, ceremonia al, aire libre super bonita a la caída de la tarde y luego el convite y el baile por la noche más, propicia para la fiesta. No hay, q, madrugar muchísimo y n o estás reventado a media tarde. Sin, duda me quedo con la tarde noche. 😉
Depende de cada pareja, lugar del evento y demás factores, a mi me gustan ambas, pero como novia hemos elegido de día o empezar digamos "tarde" tipo 2pm en principio, ni muy temprano, ni muy tarde, no sería de hasta el amanecer de fiesta, acabar tempranito a las 10pm y así todos a casita a descansar, y tener fotos de día y de noche, me encanta, aparte de poder disfrutar la noche de novios, etc.
Depende de la época del año, me gustan mucho ambas. Las bodas de noche en primavera o verano y las de día en otoño e invierno. Por las horas de luz, el atardecer...
Ambas jaja! Por eso nos casamos de mañana. Podemos aprovechar el día entero, disfrutar de la luz...y darlo todo por la noche en el baile! Así el día es más largo, q demasiado rápido pasa ya 😜
A mí por el contrario, nunca me han gustado los eventos de día, mucho menos las bodas. Me fastidia cuando me invitan a una boda de día 😅 Así que nunca podría celebrar mi propia boda durante el día. A una amiga le pasa justo al revés que a mí y es que nunca llueve a gusto de todos, jeje! Cuando voy a una boda de tarde, hasta me apetece tomarme alguna copita, porque estoy más animada, y eso que no bebo.🙈🤭
Yo siempre he sido de día, tanto siendo invitada como novia. No me gusta trasnochar y me gusta aprovechar las horas de luz, sobre todo en un evento donde las fotos son muy importantes. Además, prefiero levantarme y empezar a prepararme que no estar horas con los nervios xD
¡Hola Ana! Yo soy de mediodía: si no se puede dormir, el día empieza antes y no se tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante...