Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Junio 2018 Albacete

¿Sexo esa noche o a la mañana siguiente?

PaulaNu, el 20 de Enero de 2020 a las 08:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52

Buenos días chicas.


Veréis, el otro día estuve pensando que no tengo claro cómo enfocar la noche de bodas. Por un lado, creo aguantar hasta el amanecer de fiesta junto a la familia, irse a dormir después y disfrutar de mi marido por la mañana es una buena opción, pero últimamente he pensando que prefiero estar hasta mitad de la madrugada de fiesta y ya después subir a la habitación a seguir de marcha hasta el amanecer.


¿Cómo lo enfocastéis vosotras?

52 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Enero de 2021 a las 18:17
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice sin parar esa noche. Fue boda de mañana y a las 12 de la noche nos subimos a la suite, jacuzzi y mucho mucho amor
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la mañana porque tenemos claro que queremos disfrutar del jacuzzi de la suite y de un buena noche de sexo de noche de bodas. Y año tenemos hablado con el hotel el banquete. Tenemos barra libre de 19 a 2 de la mañana , creo que es más que sf...después cada uno a su casa o donde quiera jejej
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley kiss Me alegro muchísimo de que te haya podido ser de ayuda! Ya me contarás que tal, un beso guapa

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah, pues me parece una opción perfecta Laia. Está muy bien pensado, la verdad.


    Se lo voy a comentar a mi chico Smiley smile

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te cuento que hemos decidido nosotros. La boda es el sabado 29 de mayo y como nos conocemos estaremos hasta las 5 o las 6 de fiesta seguramente, entonces ir al hotel (el hotel no está en el mismo sitio que el restaurante) a esas horas, cansados y borrachos, solo disfrutarla un par de horas para que luego a las 11 o 12 nos echen fuera no lo vemos buen plan. Así que hemos decidido que cuando termine la boda iremos a casa a dormir y el domingo por el mediodia iremos bien dormidos y duchados y arreglados al hotel, comeremos, pasaremos la tarde en la piscina y luego haremos la noche de bodas la noche del domingo al lunes. Sé que no es lo común, pero así lo disfrutaremos más y podremos aprovechar tooooda la noche. Te lo cuento, porqué es una opción que también te puedes plantear

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que será a la mañana siguiente, porque entre el cansancio y el alcohol....
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Esa es la actitud! ajjaaj

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo planeamos, al contrario. Sé que quiero hacerlo porque lo hacemos todos los días y la noche de la boda seguro que da más morbo Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé jajaja, yo es que 24 horas no estuve despierta ese día ni de coña. Y la noche anterior dormí como en mi vida. Si me hubiera casado con 10 años menos va a dormir Rita la Pantalonera jajaja, con lo que yo fui por dior 😅
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora mismo no recuerdo que hicimos, pero vaya, que no me casaba virgen y que la noche de bodas no iba a ser nuestra primera noche juntos😁. Contando que llegamos al hotel a las 5 de la mañana y que nos metimos al yacuzzi para relajarnos, pinta más que disfrutamos a la mañana siguiente
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues yo pensaba lo mismo pero no llevaba razón. Nosotros nos recogimos a las 6 y a las 7 (cuando conseguí quitármelo todo) nos dimos mucho amor). Mis amigos casados me decían que ellos sí cuando yo les decía que eso era un mito
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día eres joven y a la madrugada/mañana siguiente eres una señora casada cuyo marido tarda media hora en quitar los botones del vestido y que cuando sales de quitarte las mil horquillas del pelo lo ves metido en el jacuzzi con los calcetines puestos, intentando abrir el champán que te han dejado... y tú, de espíritu joven, despojada del vestido, cancán, arroz (se mete por lugares insospechados y te da para hacerte una paella), zapatos, y toda la parafernalia, acabas sentadita en el borde de ese jacuzzi, a las 7 de la mañana, bebiendo ese champán a la par que das cabezadas porque el albornoz que te han dejado preparado es taaaan suavito... después de 24 horas despiertos... caes de cabeza en la cama (24 horas despierto + alcohol + emociones).



    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es lo único que puedo comentar después de leer todos los comentarios.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no habéis vivido juntos antes ni habéis tenido relaciones íntimas, pues a lo mejor os puede las ganas de ir a probar el colchón jajaja
    Pero si no es así, disfrutar de la boda hasta el final porque hay muchos días y más en la Luna de miel.
    En mi boda no hubo ganas ni en la noche de bodas ni en la mañana, después de comer fue otro tema jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj nosotros no planeamos nada, pero mi boda fue íntima y pequeña, los invitados que venían de fuera se fueron pronto, y a las nueve de la noche ya cada uno a su casa y nosotros al hotel. Tuvimos tiempo y ganas de sobra para nosotros 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo debate, anda qué... jajajajja

    Ni me lo había planteado, pero ahora que lo mencionas estoy segura que voy aguantar la fiesta hasta el final con el resto de invitados, que para eso es mi super boda! jeje

    Para "dormir" con el marido ya habrá tiempo a lo largo de la vida, en cambio para disfrutar de la boda solo un día!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos seguros que en algún momento dejaremos a los invitados y nos iremos a algún rincón a solas 😂. Y si llegamos a aguantar que acabe la fiesta los del hotel se van a enterar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ni sé me ha ocurrido pensar en eso, pero vamos, por mi primera experiencia, te he de decir, que queda uno para el arrastre. Eso era antes, cuando no se hacía na, antes de la boda, pero ahora?, vamos que a lo mejor si!!, peroooo!, si hacemos una encuesta a la mayoría de parejas que se han casado ya, el 75%,no ha habido Kiki, Fijo!! 🤣🤣🤣🤣. Haber, por aquí los recién casados, mostraros!!!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto planeáis el tener sexo con vuestra pareja? Eso debería de ser algo natural. A lo mejor te apetece hacerlo 3 veces en un día, 2 días antes de la boda y la noche de la boda nada y también esta bien. Yo es que planear estas cosas me parece absurdo porque es como que estas obligado y creo que es algo que te tiene que salir para que se haga bien y con ganas, si no...

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy, me encanta el debate jajajjajaja

    Pues nosotros a ver qué hacemos. Porque como nos liemos mucho con la marcha cuando lleguemos a la suite del hotel vamos a estar para el arrastre.

    Pero yo creo que será una noche (madrugada) tan mágica que seguro que surge.

    Y otro para desayunar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de cada uno Smiley smile


    Yo quiero pasar unas cuantas horas con familia y amigos, pero también quiero un rato por mi cuenta para esto

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Esa es la actitud!

    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad estáis debatiendo este tema ?
    Es absurdo todo lo que estáis comentando.
    Es un día para disfrutar con la familia,amigos y pareja sin estar pendiente de si vas a hacer o dejar de hacer cosas con tu marido.Por dios!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ese día lo teníamos como perdido por el estrés y el cansancio de la boda. Nosotros nos casamos de día y un poco antes de acabar la barra libre le pregunté que qué prefería irá a casa y disfrutar me nuestra noche de bodas o seguir con los invitados. Sobra decir que nos fuimos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Eso es verdad!


    Yo tengo ya tres conjuntos preparados para boda/luna de miel y algunos juguetes que quiero estrenar esos días. A ver qué tal se da la cosa jaja

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo piensa que la noche de bodas es lo mas maravilloso del mundo... Pero llega el dia y nunca va a salir como lo teniais pensado... Aunque se intente... Entre las horas a que se llega, entre el cansancio acumulado de ese dia y los dias anteriores... Entre que al final disfrutas de todos los momentos y no solo de ese...
    Yo hable con muchas casadas tras ls bodas... Y casi todas estamos en que casi ninguna salio como estaba planeado... Incluso algunas se quitaron las ropas y ni se pusieron el conjunto sexy preparado...
    En algo que si se coincidio es que lo que no se pudo utilizar... Como el conjunto sexy... Se llevo a la luna de miel.... Jajak... Yo por ejemplo... Como nuestro dia fue caotica... Llegamos a las tantas reventados, entre qud al dia siguiente la gente de fuera queria despedirse y etc... Disfrutamos poco... Pero de lo que llevaba esos dias... Me daba igual jajja... Pero para la luna de miel... Prepare cosas para alguna noche especial... Y fue lo mejor jajjaja porque ya dstabamos mas relajados... Disfrutando nuestros primeros dias de marido y mujer...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovechadla, no lo dudes. Que no es cuestión de marcharte de la boda antes que los invitados, si no de que empiece todo a una hora determinada, para que termine a otra que os de tiempo a disfrutar de la suite antes de caer rendidos. Yo tenía muy claro que quería una boda de noche que acabara a las 6 de la mañana, pero si volviera atras, la habría hecho de tarde con final a las 3 de la mañana, una hora más de bares por el Barrio Húmedo, que lo teníamos al lado, y para la habitación a terminar de quemar el día, jajaja. Eso es lo que tenía que haber hecho. Y en cuanto a que estaréis cansados para hacer nada... Por Dios que sois jóvenes jajajaja.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que surja jajaja Pero me da que será a la mañana siguiente, porque esa noche acabaremos molidos 😅
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Eso es lo que me da pena! Tenemos una habitación maravillosa y quiero aprovecharla como se merece.


    Además, el morbo de hacerlo esa noche me llama bastante la atención


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Nosotros estaremos hasta que acabe, ¿cómo vamos a irnos antes de nuestra propia boda? Y después estaremos tan cansados...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me he parado a pensar en eso, lo que tenga que pasar que pase jejje, un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente sea mejor a la mañana siguiente😉 hay que aguantar hasta el final en la fiesta y acabaremos muertos🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración