Palencia, Palencia · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Ana
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️

Participé en la encuesta de Pili
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda

Participé en la encuesta de Irene
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...

Participé en la encuesta de Nuria
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 980 días

He votado una encuesta
Hace 980 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Carmen Belén
Hace 1018 días

Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...

He votado una encuesta
Hace 1018 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...

Participé en el post de Sergio
Hace 1018 días
Participé en el post de Jessi Zgz
Hace 1037 días