Palencia, Palencia · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Hola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, esto es lo que piden en el registro civil de Palencia. Tenéis que ir porque os dan unos papeles para rellenar. Los testigos pueden ser familia o amigos, cuando hace la entrevista el...

¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos/as. Pues estamos a dos días del casamiento y tenemos invitados que no nos ha hecho aún regalo, incluso muy buenos amigos. Yo soy de los que piensan que les invitas sin necesidad de...

HOLA CHICAS!! OS CUENTO, ME QUEDAN 12 DÍAS PARA LA BODA Y ESTOY ATASCADA CON LAS PETICIONES PARA LA IGLESIA, EL CURA NOS PIDIO QUE FUERAMOS NOSOTROS QUIEN LAS REDACTARAMOS PARA QUE LA CEREMONIA FUERA...

Hola!! Veréis tenemos un pequeño dilema: en principio, vamos a tener 8 testigos de nuestra boda (2 en representación de cada grupo de amigos) pero a mí me gustaría meter también a mis otras 2 amigas...
Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda. Me he enterado de que estoy embarazada de 3 semanas. ¡Es una alegría muy grande! Pero con la boda me ha dejado un poco descolocada.Lo peor es el vestido... Me caso...
¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin...

Tengo una duda a vosotros os cobraron por llevar a dos personas a parte de los novios?

Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comu!! Me caso en noviembre y tengo el vestido escogido desde últimos de diciembre. Lo raro es que estamos en mayo y aún no se nada de él. ¿Cuándo se empiezan a hacer las pruebas del vestido?...

Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola familia ,estoy muy agobiada porque no sabemos dónde nos vamos a ir de luna de miel .Mi pareja y yo no hemos volado nunca y queremos volar para la luna de miel ,uno de los destinos que hemos...

Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón 😎 Decidme, ¿dónde os gustaría que fuera vuestra luna de miel? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas! Estoy en medio de una crisis que me va a dar un algo, entre trabajo la boda y esto… Y es que ayer me dijo el de la agencia q están exigiendo tercera dosis de la vacuna del covid para...

¡Buenos días bonitxs! Si sois una pareja viajera seguro que aprovecharéis la luna de miel al máximo, ¿verdad? 😍 Hoy quiero que me desveléis algún...
¿Por qué elegiste ''?