San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2021
Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho... Ver más
Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho pasar tiempo juntos ♥ Yo soy maestra y él es DJ
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 1063 días
Chic@s! Tengo un dilema y es que nos gustaría regalar estos monederos pero cuando se le pone el diseño con vinilo se recalienta y se termina consumiendo la tela... En el interior tiene como goma Eva o algo así... He pensado en un sello con tinta,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1085 días
¡Hola, hola! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible del look que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😊 El día de la boda, ¿con o sin liga? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 1086 días
Hola chicas! Tengo un dilema y es que estoy buscando mi ramo con el tono aproximado de mis damas de honor y la verdad me está siendo complicado ya que ese color no lo encuentro en preservado... Y la verdad, en flores naturales no me gustaría ya que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1164 días
Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1322 días
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados