San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2021
Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho... Ver más
Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho pasar tiempo juntos ♥ Yo soy maestra y él es DJ
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1086 díasHola chicas! Tengo un dilema y es que estoy buscando mi ramo con el tono aproximado de mis damas de honor y la verdad me está siendo complicado ya que ese color no lo encuentro en preservado... Y la verdad, en flores naturales no me gustaría ya que...
Creé un post
Hace 1096 díasChic@s! Tengo un dilema y es que nos gustaría regalar estos monederos pero cuando se le pone el diseño con vinilo se recalienta y se termina consumiendo la tela... En el interior tiene como goma Eva o algo así... He pensado en un sello con tinta,...
Creé un post
Hace 1096 díasHola buenas!! Nosotros hemos elegido ir a Tenerife ya que no podremos irnos justo después de la boda e iremos en octubre y como allí siempre (por lo general) hace buen tiempo pues allá vamos! Jejeje Alguien que ya haya ido por allí de viaje puede...
Creé un post
Hace 1322 díasChicas, quiero poner un puesto de buñuelos en mi boda y la verdad, el que he preguntado no me genera confianza... ¿Podéis aconsejarme alguno? Si es posible de la provincia de Cádiz y con las 3 B jejeje GRACIAS!!
Creé un post
Hace 1369 díasBuenas!! Me gustaría saber si puedo llevar más de 2 testigos o la iglesia te impone 2 solamente.... Gracias!!