Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1445 díasHola futuras mamis!!!!!! Tengo mil dudas!!! Miro todos los carritos y no me decido... Cuál vais a coger o habéis cogido?!?A mi me gustaría que sea bueno, que sea compacto al plegarlo, que no pese mucho y que la silla se tumbe completa.Alguna...
Creé un post
Hace 1525 díasChicas sabéis algo sobre esto??? Me voy al paro ya que no puedo ir a covid. El tema es que contaré la prestación hasta que me den la baja no? Una vez tenga la baja, me pagará la S.S. pero mi duda es si se cobra lo mismo que se cobra de desempleo o...
Creé un post
Hace 1545 díasHola chicas, escribo esto porque me asaltan mil dudas, ya os dije en otro debate que soy novata. El tema es que es el primer mes que intentamos y solo pudimos hacerlo el día 2 por la noche (ovule el 5 según TO). Este mes no note clara de huevo en...
Creé un post
Hace 1546 díasHola!! Os cuento un poquito, hace poco decidimos que era el momento de aumentar la familia y claro, me puse a estudiar todo lo que hay que hacer para que llegue cuanto antes pero estoy hecha un mar de dudas... 1- por desgracia el primer intento solo...