Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Opala
Hace 968 díasHe votado una encuesta
Hace 968 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Noelia
Hace 1258 díasParticipé en el post de Vero
Hace 1288 días
Participé en el post de Soñadora
Hace 1288 díasHe votado una encuesta
Hace 1293 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en la encuesta de María
Hace 1294 díasHe votado una encuesta
Hace 1294 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1297 díasHe votado una encuesta
Hace 1297 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Luna
Hace 1297 díasParticipé en el post de Soñadora
Hace 1304 díasParticipé en el post de Judith
Hace 1307 díasParticipé en el post de Zahira
Hace 1321 díasHe votado una encuesta
Hace 1334 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1377 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.