Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Adicta Mayo 2022 Madrid

sos tailandia

Itziar, el 8 de Diciembre de 2021 a las 11:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola! Nosotros tenemos ya reservado el viaje a Tailandia, para el 3 de mayo. Ayer me dijo una amiga que están obligando a los españoles ya vacunados a hacer una cuarentena de cinco días, alguien sabe si es así ? He estado buscando pero no encuentro nada. Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Diego, el 23 de Enero de 2022 a las 01:31
  • D
    Novio Curioso Mayo 2022 Zaragoza
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el día 9 de Mayo 2022 a Sri Lanka y luego Maldivas porque este finde nos dijeron en FITUR que Tailandia,Bali había que hacer cuarentena seguro.A día de hoy es así, a no ser que en dos meses cambie la cosa
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo no los tengo a mano, pero he hablado con gente que ha ido a pukhet y me han dicho que muy bien, además el mismo hotel tiene un barco que te lleva a Phi phi
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hoteles habéis cogido para hacer una idea?en pukhet he visto algunos pero dicen que la playa no es buena?gracias

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bangkok, chiang mai, chiang raí y pukhet
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rutas vais a hacer en tailandia?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En bali salen 7 días de cuarentena todavía ,en tailandia solo una noche como bien han dicho por aquí...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    En este artículo tenéis enlazadas las fuentes oficiales de información por si queréis consultar algo antes de viajar, os lo recomiendo:

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    De todas maneras, de aquí a mayo la situación puede variar mucho, id controlando las noticias pero sin agobios hasta que queden pocas semanas Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea de lo que piden ahora... de todas formas, hasta mayo pueden pasar muchas cosas a nivel covid, y aunque hoy pidan cuarentena, quizá en dos semanas no sea necesario, o cierren fronteras, o nos hayan invadido los extraterrestres... así que de momento relax y no pensar en esto (decirlo es fácil, pero hacerlo no)😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados van a ir ahora en navidad de vacaciones y creo que tienen que guardar cuarentena 2 días en uno de los hoteles que tienen en el país considerados como seguros ( donde te hacen las pcr y una vez que salga negativa al par de días te puedes marchar ) ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aqui a mayo espérate a ver que todo cambia mucho... No te agobies
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si tienen cuarentena o no, pero aún quedan 6 meses y todo puede cambiar de la noche a la mañana
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues la verdad es que no lo sé, pero te diría que pidieras información en alguna agencia.
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo para viajar a Tailandia se exige una PCR negativa y el día de llegada en el aeropuerto te hacen otra PCR y debes quedarte en el hotel ese mismo día de llegada hasta obtener los resultados y comprobar que eres negativo. Unos amigos míos acaban de ir, llegaron por la mañana y por la tarde ya estaban visitando con los resultados negativos. Asique ánimo, de todas maneras como te han dicho metete en la página del ministerio de asuntos exteriores que lo explica muy bien.
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos la última semana de noviembre a la agencia! Pero nos dijeron que esto evidentemente va cambiando! Así que no te preocupes!! Y de aquí a Julio que nos íbamos nosotros pues seguramente cambiara la cosa, pero al final decidimos cambiar de destino!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace cuanto preguntaste ?
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo podrás encontrar en la web del ministerio de asuntos exteriores o en la web del consulado de Tailandia en España. Hasta en la web de la aerolínea tendras información. Mira las fuentes oficiales, no lo que te digan la gente… o te vas a pegar sustos hasta el último momento.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo que quería irme a Tailandia o Bali
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a la agencia a preguntar me dijeron cuarentena de 5 días más PCR cada 3 días allí
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Tailandia no lo sé, para Bali no sé si son 3 o 5 días, pero vamos de aquí a mayo puede cambiar todo y no pedir cuarentena😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración