Hola chicas!
Esto es un poco a modo de desahogo porque estoy un poco hasta el moño de la familia.
Envie hace 3 dias al sitio la lista definitiva con las mesas organizadas y todo y ayer me viene una prima con que no encuentra alojamientos baratos que le consiga uno. Ojo; me caso la semana que viene en Malaga y mi prima viene desde Zaragoza pero pretende que me ponga a reservarle alojamientos porque dice que la economia esta fatal y que si no encuentra nada asequible ella, su marido y sus hijos no podrian venir. Me tiro ayer 1h con una amiga a buscar apartamentos y hostales entre 180-200€ las 2 noches del finde pero mas no hay y menos siendo temporada alta. Me dice que vale que le echara un vistazo.
Hoy le escribo por whatsapp y me deja en visto y pasa de cogerme el telefono y tengo la sensacion de que no va a venir y claro ya tengo todo cerrado con el sitio y he tenido que frenar a la imprenta porque hoy me sacaban la carteleria de las mesas.
Ahora tengo mi dilema: la saco de la lista y vuelvo a reestructurar las mesas o dejo todo como esta a ver que pasa? Porque me tienen frita que parece que una no termina con la lista de invitados y las mesas 😅😅
En fin chicas, no quiero aburriros con tanta Biblia pero este tipo de cosas me tocan las narices porque prefiero que me diga la verdad y me diga mira no voy porque no encuentro alojamiento economico disponible y lo que hay no me lo puedo permitir a que pase de mi 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Gracias chicas! Me quedan 8 dias para mi dia B y espero que la familia deje de dar tanta guerra 😅😅
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
110 frases de cumpleaños para mi marido (o novio)
Encuentra la inspiración que necesitas para felicitar al hombre de tu vida....
Planificación de la luna de miel
¿Qué pasa si te llaman de una mesa electoral y estás de luna...
Es difícil justificar tu ausencia si te ha tocado formar parte de una mesa...
Consejos para la vida en pareja
Solo necesitas tres meses de convivencia para saber si tu...
Los investigadores Claire Kamp y John Gottman han llegado a las siguientes...