Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Las mesas me tienen mareada

Rocío, el 8 de Julio de 2022 a las 13:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Hola chicas!
Esto es un poco a modo de desahogo porque estoy un poco hasta el moño de la familia.

Envie hace 3 dias al sitio la lista definitiva con las mesas organizadas y todo y ayer me viene una prima con que no encuentra alojamientos baratos que le consiga uno. Ojo; me caso la semana que viene en Malaga y mi prima viene desde Zaragoza pero pretende que me ponga a reservarle alojamientos porque dice que la economia esta fatal y que si no encuentra nada asequible ella, su marido y sus hijos no podrian venir. Me tiro ayer 1h con una amiga a buscar apartamentos y hostales entre 180-200€ las 2 noches del finde pero mas no hay y menos siendo temporada alta. Me dice que vale que le echara un vistazo.
Hoy le escribo por whatsapp y me deja en visto y pasa de cogerme el telefono y tengo la sensacion de que no va a venir y claro ya tengo todo cerrado con el sitio y he tenido que frenar a la imprenta porque hoy me sacaban la carteleria de las mesas.
Ahora tengo mi dilema: la saco de la lista y vuelvo a reestructurar las mesas o dejo todo como esta a ver que pasa? Porque me tienen frita que parece que una no termina con la lista de invitados y las mesas 😅😅
En fin chicas, no quiero aburriros con tanta Biblia pero este tipo de cosas me tocan las narices porque prefiero que me diga la verdad y me diga mira no voy porque no encuentro alojamiento economico disponible y lo que hay no me lo puedo permitir a que pase de mi 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Gracias chicas! Me quedan 8 dias para mi dia B y espero que la familia deje de dar tanta guerra 😅😅

39 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 12 de Julio de 2022 a las 17:17
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, en algun momento tenéis que decir "adelante con todo" u os vais a volver locos.

    En mi primera boda me faltaron 10 personas (que no aparecieron...mis jefes y mis compañeros por miedo a represalias) me habia despedido hacia un mes.

    Me habían asegurado que irían, (por lo menos mis compañeros) Al final pagamos esos menús y fuimos felices.

    Tu no puedes a días de tu enlace, ser la agencia de viaje de la familia ni añadir mas tensión. El que no quiera venir que lo diga y sino, que le den.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en la semana de la boda ya no hay tiempo para pensar en los demás, ahora es tu momento y céntrate en ti de aquí al sábado y tranquila has trabajado mucho para que todo salga bien.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los invitados te puede fallar hasta un día antes de la boda, a nosotros nos paso el viernes 5 personas me dijeron que no iban a poder venir por temas personales y tuve que avisar cuanto antes al restaurante ya que ellos se encargaban de la papelería de las mesas!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ale, pa tenerte mareada, más guapa estará en su casa😅😅 y tu a disfrutar de esta semana que ya llega tu bodorrio 🥳🥳🥳🥳🥳🥰🥰🥰🥰😍😘😘😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el domingo para decirme que no. Me ha hecho la gracia pero bueno 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinooooooo😵😵😵 dime qué te ha acogido el teléfono o te ha contestado por favor... Mira que la gente cuando quiere es huevona.....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé clara con ella, mandale si no contesta un mensaje diciendo que te da la impresion de que no van a poder ir y te da miedo que sea así. Q como tarde tienes que avisar tal día al restaurante o tendrás que pagar su plato igualmente en caso de que no vayan.... habría que ser muy tonto para no entenderlo

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 15 horas estoy organizando alguna mesa por 2 que a última hora a lo mejor no vienen. No lo sabré hasta mañana, pero bueno...menos mal que en el restaurante se lo curra y me muero en cosas hasta última hora 🤦‍♀️
    Llámala y explicaselo, te vas a evitar problemas. Madre mía la gente 🙄
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribela y dile que si no va a venir que lo entiendes por el dinero que supone alojamiento con niños más comidas etc ,pero que te lo confirme que tienes que pagar los cubiertos así de claro ,que no deja de ser una pasta
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los animos y los consejos! Tengo los nervios puf que ganas tengo de que llegue el 16 para decir puf ya ha pasado lo peor ahora a disfrutar 😂😂
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú, a 13 días de la boda y gente que me dice que todavía no sabe si va a venir. En concreto a una persona y a su pareja, le envío mensajes y ni me responde. Al final le voy a decir una fecha límite y si para entonces no me dice nada entenderé que no viene, pero ya les vale😅
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que te dicen las compis. Pedirle que te avise antes de X día y si no, entiendes que no viene. Debería valorar el tiempo que has empleado en buscarle alojamiento, en fin, mucho ánimo y disfruta.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila te entiendo, yo a 14 días me van anulando por operación, y por problemas en la familia entre ayer y hoy, menos mal que el seating plan no está hecho del todo, sino, les mato....

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Que rabia me da eso!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te diga claro si si o si no. También te digo hasta la misma semana se nos cayeron invitados...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo tanto... A mi me fallaron 10 invitados 1 semana antes de la boda (los últimos a 3 días, en fin). Reorganizamos las mesas 100 veces, ya estábamos desesperados y con ganas de llorar.

    Teníamos en una a una familia de 5 por covid, que finalmente dieron negativo y pudieron venir )lo supimos el día de antes!!!), por lo que decidimos dejarles en una mesa solos para que en caso de no venir, fuese quitar la mesa y ya.

    En tu caso, haría lo mismo: ponerla en un sitio donde que haya una persona de más o menos no fuese un problema.

    Mucha suerte y ánimo!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me parece lo más correcto y sensato!


    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo día que yo. Nosotros tenemos que darles la lista definitiva al restaurante el lunes para mandar a imprenta. Todavía no hemos organizado las mesas porque aún está semana nos han escrito invitados diciendo que no podían venir, problemas con los turnos del trabajo. Y tenemos a un familiar de mi chico, que ni contesta al teléfono, no sé qué cuesta decir que no sí es que no quiere venir.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙄🙄 madre mía seguro que sabían con bastante tiempo de antelación donde y cuando era la boda…no puedes dejarlo para el último momento.
    Yo los mantendría en la lista y aguantaría un poco más hasta la semana que viene a ver si se aclara.
    Ánimo y disfruta de los últimos 8 días 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor dicho imposible! Yo diría lo mismo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor mensaje imposible. La gente no tiene consideración ni respeto.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio en la temporada que es me parece fantástico! Estoy flipando que no te coja el teléfono.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo una cosa... Si a una semana de la boda ni tiene el alojamiento seguro que no tiene ni pensado ir. Sigue con tus planes y disfruta sin ella 😘😘
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que hacerlo al exjefe de mi marido, ya que me estaba mareando con quién vendría.... Me contestó tarde y le dije que lo sentía mucho pero que ya no podía añadir a nadie....
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo le diría "mira, necesito que me digas hoy mismo antes de las 00:00 si vas a venir o no, ya que mañana tengo que enviar el listado definitivo y entenderé que si no me dices nada antes de esa hora es que NO vienes. Espero que lo entiendas, pero falta una semana para la boda y el sitio del banquete me pide que mañana le envié el listado definitivo. Gracias".


    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Rocío, qué rabia me ha dado leer esto. No entiendo por qué a la gente le cuesta tanto decir que no va, si es que con estas cosas quedan peor! Yo haría dos cosas: o dejo todo como está y ver qué pasa, o le mando un WhatsApp diciéndole que tiene hasta esta noche para contestar, sino entiendo que no vienen y están fuera de lista.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, lo que te voy a.p decir ya lo he leído en otras respuestas, pero aun así…

    Yo le mandaría un mensaje tipo ultimátum adornado 😂.

    Vas a poder venir al final a la boda? Si no obtengo respuesta hoy debo contar con que no, o algo así,,, y si no contesta, ella sabra.

    Porque apetece decirle, oye si no vas a venir dímelo ya, que estoy a tiempo d cancelar tu p..plato 😅

    En fin es que es alucinante las cosas que hace la gente por motivos inexplicables.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente la sacaba de la lista, con estas cosas de tan poca consideración con los novios me pongo mala
    Seguramente ya sabría la fecha de la boda con más antelación no? Porque no buscó en su día el alojamiento? Espera a última hora cuando va a a ser mega imposible encontrar algo que le pueda encajar en el presupuesto que tenga ella, en fin….

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío, sigue como tiene que ir todo. No puedes parar las cosas porque tu prima decida no venir.
    Yo nosotros tuvimos que reestructurar unas mesas el día de antes porque fallaron dos personas. Y ya estaba todo hecho, no se si lo cambiaron o lo dejaron tal cual, no me fijé.
    Piensa cómo sentarías a la gente en caso de que no vaya, que es lo más probable
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es alucinante … vaya plan. Pues nada, yo la sacaría. A nosotros la prima de marido primero nos confirmo su asistencia, que tardo mucho en confirmar y luego cancelo con una excusa tonta a poco más de una semana de la boda. Yo ya había comprado los regalos de los niños, que solo teníamos 4 mini invitados y ella iba a venir con su hijo. Vamos el día de la boda se lo dimos a los abuelos del niño, que si vinieron… quedo como fatal y nosotros bien. Tú ya has hecho lo que has podido. Ella verá.Ánimo!!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la sacaría, le escribiría un mensaje diciendo “oye que ya te he encontrado un alojamiento, lo único que está en Zaragoza para que no tengas ni que salir de casa”. Lo siento, es que veo que es una excusa horrible y encima siendo familia. Anda que no ha tenido tiempo de reservar para que no subieran los precios… como la dejes en lista, yo creo que te va a fallar.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A buenas horas!! Con el tempo que habra tenido para mirar alojamineto! ! Tu se lo has buscado yo no lo habria hecho no por nada por que ya demuestra el mismo interes, osea nada. Mandate un WhatsApp bien Claro en el que diga que si no te responde que no se moleste en ir a tu boda mandas la lista sin ellos y en paz. Me a enfadado hasta mi ese pasotismo que tienen!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración